La delicatessen de Nzonzi en el entrenamiento de Francia
Secciones

La delicatessen de Nzonzi en el entrenamiento de Francia

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 12 de julio de 2018. 18:37

Reportar vídeo

Steven Nzonzi está viviendo una de las semanas más especiales en su trayectoria futbolística, merced al triunfo de Francia frente a Bélgica que los metió en su tercera final de un Mundial de fútbol.

El jugador del Sevilla ha sido protagonista en el entrenamiento del combinado galo de este jueves, dejando una delicatessen para el deleite de todos los allí presentes. El mediocentro ha cogido la pelota desde la parte trasera de la portería y con el exterior, ha logrado darle efecto al esférico para que entrase. Una muestra inequívoca de su calidad.

Cabe destacar que Nzonzi disputará la final el próximo domingo frente a Croacia, pudiéndose convertirse en un futbolista más que consigue un Mundial habiendo jugado en el Sevilla, como los Jesús Navas, Sergio Ramos, Bebeto, Bertoni, Maradona, Marchena o Fernando Llorente.

Al término de la cita mundialista, el mediocentro galo deberá resolver su futuro, que parece estar más lejos que nunca de Nervión. El Arsenal de Unai Emery, el mejor posicionado.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *