Neftci, posible rival del Sevilla en la primera ronda previa de Europa League
Secciones

El Neftci vence al Újpest y tiene más opciones de ser el rival del Sevilla

Un contenido de:
Á.B

Jueves, 12 de julio de 2018. 20:59
Imagen de un lance del partido.
Imagen de un lance del partido.

A escasas dos semanas del primer encuentro oficial de la temporada 2018-19, el Sevilla ya puede dilucidar el que más opciones tiene de ser su rival en la primera de las tres previas que el conjunto hispalense debería disputar para estar en la próxima fase de grupos de la Europa League.

El Neftci de Bakú, Azerbaiyán, ha vencido este jueves frente al Újpest de Hungría el encuentro de ida de la eliminatoria previa a la ronda en la que entra el Sevilla, pues de estos dos equipos saldrá el rival del próximo 26 de julio. El conjunto dirigido por Roberto Bordin ha logrado sobreponerse al mazazo inicial del gol de Nagy, que puso a los visitantes por encima en el marcador en los primeros compases del encuentro.

No obstante el Neftci logró sobreponerse y de qué manera, remontando el encuentro hasta lograr en el último minuto un tanto que puede ser decisivo. Dabo por partida doble consiguió darle la vuelta al marcador y cuando el choque comenzaba a expirar, Makhmudov anotó el tercer y definitivo tanto de los suyos que instauró el 3-1 final.

Un resultado que deja la eliminatoria encaminada, aunque aún debe decidirse el jueves de la próxima semana, y que permite al Sevilla ver más de cerca el que será su posible rival. El mayor problema, los casi 6.200 kilómetros que separan la capital hispalense de Azerbaiyán.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *