Carlos Marchena, sobre su marcha del Sevilla a la selección española
Secciones

Marchena: "He elegido quedarme en el Sevilla"

Carlos Marchena en Benidorm.

Carlos Marchena tiene claro cuáles son sus prioridades. El hombre que sirve de enlace entre el primer equipo y el consejo del Sevilla se marchó el pasado mes de junio rumbo a Rusia para integrar el cuerpo técnico de la selección española tras la destitución de Julen Lopetegui. Una decisión que encendió los rumores sobre una posible marcha pero lejos de eso, el hispalense tiene claro su futuro.

Marchena se incorporó el pasado miércoles al stage de pretemporada que está realizando el equipo en Benidorm, para dar sus primeras impresiones a la plantilla de la próxima temporada.

En una entrevista a los medios oficiales, donde el de Las Cabezas se ha sincerado sobre su marcha como jugador y la nueva etapa que comienza ahora: "La única diferencia que aquí he podido elegir yo y he elegido quedarme en el Sevilla. Cuando fui futbolista no pude elegir, yo elegí quedarme en el Sevilla pero la elección la tomó otra persona o el club y no me pude quedar. Lo tenía muy claro, iba a prevalecer por encima de todo mis ganas de quedarme aquí, mi compromiso y siempre se me quedó esa espinita de tener que irme y ahora me la he quitado, quedándome en el sitio donde yo quería estar"

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 12 de julio de 2018. 21:23

2 comentarios

  1. Luna

    Mentira. Si te hubieran elegido para la Federacion, te hubieras ido como te fuiste con la Seleccion. Reconocer las cosas no está mal

  2. javi

    hace unos dias(despues de eliminar a españa) vi unas declaraciones diciendo que si te llama la seleccion no se puede decir que no a la seleccion. q falso

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *