Es Noticia
Marchena: "He elegido quedarme en el Sevilla"

Marchena: "He elegido quedarme en el Sevilla"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Carlos Marchena en Benidorm.
Carlos Marchena en Benidorm.

Carlos Marchena tiene claro cuáles son sus prioridades. El hombre que sirve de enlace entre el primer equipo y el consejo del Sevilla se marchó el pasado mes de junio rumbo a Rusia para integrar el cuerpo técnico de la selección española tras la destitución de Julen Lopetegui. Una decisión que encendió los rumores sobre una posible marcha pero lejos de eso, el hispalense tiene claro su futuro.

Marchena se incorporó el pasado miércoles al stage de pretemporada que está realizando el equipo en Benidorm, para dar sus primeras impresiones a la plantilla de la próxima temporada.

En una entrevista a los medios oficiales, donde el de Las Cabezas se ha sincerado sobre su marcha como jugador y la nueva etapa que comienza ahora: "La única diferencia que aquí he podido elegir yo y he elegido quedarme en el Sevilla. Cuando fui futbolista no pude elegir, yo elegí quedarme en el Sevilla pero la elección la tomó otra persona o el club y no me pude quedar. Lo tenía muy claro, iba a prevalecer por encima de todo mis ganas de quedarme aquí, mi compromiso y siempre se me quedó esa espinita de tener que irme y ahora me la he quitado, quedándome en el sitio donde yo quería estar"

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. javi

    hace unos dias(despues de eliminar a españa) vi unas declaraciones diciendo que si te llama la seleccion no se puede decir que no a la seleccion. q falso

  2. Luna

    Mentira. Si te hubieran elegido para la Federacion, te hubieras ido como te fuiste con la Seleccion. Reconocer las cosas no está mal

Cargando