Es Noticia
Caparrós, las posibles salidas y la llegada de Aleix Vidal

Caparrós, las posibles salidas y la llegada de Aleix Vidal

DMQ
Foto autor
F.O / Á.R / J.L / I.C.D

Reportar vídeo

El director de fútbol del Sevilla FC, Joaquín Caparrós Camino, ha repasado la actualidad del mercado fichajes con ElDesmarque. En plena configuración de la plantilla, la entidad hispalense tiene encima de la mesa nombres como el Aleix Vidal, un futbolista que ya interesó en el mes de enero, y que en el verano vuelve a sonar con fuerza como posible refuerzo.

-En Cataluña se hablaba de una oferta por Aleix Vidal de seis millones de euros, ¿es una alternativa real?

Nosotros la demarcación la tenemos bien cubierta, tenemos dos futbolistas por banda; Jesús y Corchia. De Corchia se espera mucho. El año pasado cuando empezó a tener continuidad se lesionó. A Aleix lo conocemos por su nivel, su experiencia, pero no se sabe lo que podrá pasar. Esas cantidades que se están hablando, el Sevilla no puede pagarlas.

-¿Se puede ver una mejor versión de Luis Muriel?

Yo creo que se puede ver una mejor versión de Muriel y creo que hay que esperar. Hay futbolistas que han venido con una idea de ser un jugador goleador y les ha costado para después funcionar. Machín tiene mucha confianza en él. Él está deseando venir para que sea una mejor temporada que la pasada.

-¿Hay confianza en Joaquín Correa o está en el mercado?

Si vienen pagan cláusula o en función de muchas cosas están en el mercado. Pero de momento está trabajando muy bien con el entrenador. Ven las expectativas de la temporada. Es un futbolista que está entrenando de maravilla y le está transmitiendo al entrenador que quiere ser importante. Es un jugador con un talento grande.

-¿La situación de Ganso está adelantada?

Hemos recibido ofertas, pero al final, para casar todas las situaciones no es fácil. El futbolista no quiere ir a ese sitio o a esa liga. Los años de los futbolistas se pasan, y si no interviene, se va devaluando y perdiendo su nivel futbolístico y él lo sabe.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Papadopaulos

    Te están comiendo la tosta Joaquín.es incomprensible que con unas eliminatorias de Europa lo he no se tenga fichados ni adefensas ni delanteros después sefichara con las prisas caro y malo

  2. Fulano de tal

    ¿¿Qué el Sevilla no puede pagar 6 millones de euros?? me imagino que la respuesta estará sacada de contexto, si no es que nos quieren seguir tomando el pelo a base de bien

Cargando