Es Noticia
El Sevilla se guarda opción de recompra por David Soria, traspasado al Getafe

El Sevilla se guarda opción de recompra por David Soria, traspasado al Getafe

DMQ

El Sevilla ha traspasado al portero David Soria al Getafe, con el que el madrileño se ha comprometido para las cuatro próximas temporadas, aunque el club hispalense informó este jueves de que se reserva una opción de recompra por dos años, sin precisar las cantidades de la operación.

La entidad sevillista explicó en su web que ha alcanzado "un principio de acuerdo" para el traspaso de David Soria al equipo getafense, que sólo está a expensas de que el futbolista "pase el reconocimiento médico y rubrique su contrato".

David Soria, de 25 años y formado en la cantera del Real Madrid, participaba en la concentración de los sevillistas en Benidorm (Alicante) y se marcha al Getafe después de cinco temporadas en el Sevilla, al que llegó en enero de 2013 para jugar en su tercer equipo, aunque pronto dio el salto al Sevilla Atlético.

En la campaña 2015-16 debutó con el primer equipo y se hizo con la titularidad en la Liga Europa, competición en la que rindió a un gran nivel y de la que se proclamó campeón frente al Liverpool en Basilea, tras lo que en las dos últimas luchó por un puesto de titular con Sergio Rico y le lastraron las lesiones al comienzo de ambas, aunque acabó jugando en la 2017-18.

El madrileño ha disputado 36 partidos como sevillista disputados y se va traspasado al Getafe "con un título y todo el cariño de una afición y una entidad que siempre han reconocido en él a un gran profesional, que jamás se ha rendido buscando su oportunidad", subraya el Sevilla, que le desea "todos los éxitos en su nueva etapa".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando