Nzonzi, Como alternativa a Rabiot | El Barça está Interesado en Nzonzi | Fichajes |
Secciones

La puerta que el PSG le puede abrir a Nzonzi

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 15 de julio de 2018. 16:10

Reportar vídeo

En las últimas horas han surgido informaciones desde Barcelona que señalan que Nzonzi es una alternativa real para reforzar el cuadro blaugrana. El internacional francés reforzaría al equipo de Valverde si la primera opción de la secretaría técnica, Adrien Rabiot, no acaba recalando en la ciudad Condal.

Pues bien, según señala el diario Marca, el PSG no tiene intención alguna de dejar salir a su futbolista, a pesar de que a Rabiot sólo le queda un año de contrato con la entidad parisina. Su vinculación finaliza en junio de 2019.

Y es que el PSG asegura que no es un club vendedor y que no entra en sus planes vender a Rabiot, puesto que no tienen necesidad después de haber salvado los posibles problemas del Fair Play financiero.

Con este escenario, el Barcelona espera que el jugador del Paris Saint-Germain puede forzar la máquina para que los dirigentes parisinos accedan a su venta. Si esto no ocurriera, algo probable conociendo al jeque, la alternativa de Nzonzi está encima de la mesa.

Tanto Caparrós como José Castro ya han asegurado que para la salida del galo del Sevilla, el club lo quiera tendrá que poner los 40 millones de euros de su cláusula de rescisión. Mientras todo se gestiona, Nzonzi sigue concentrado en el Mundial dispuesto a conquistar la Copa del Mundo.

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *