Es Noticia
Ben Yedder sigue a lo suyo

Ben Yedder sigue a lo suyo

DMQ
Foto autor
I.C.D
Wissam Ben Yedder celebra su gol (foto: SFC).
Wissam Ben Yedder celebra su gol (foto: SFC).

Wissam Ben Yedder es el delantero del Sevilla que demostró tener más capacidad goleadora en la última temporada. El punta galo, pese a todo lo que se ha hablado sobre su futuro y su posible salida de la capital hispalense, puede tener sitio en el esquema de Pablo Machín.

En el estreno en la pretemporada del Sevilla ante el Bournemouth, Ben Yedder anotó el único tanto del equipo tras una buena jugada individual que venía precedida por un pase de Nolito. A lo largo de todo el choque, el delantero se entendió muy bien con el centro del campo con hombres de Borja Lasso o el propio Nolito, y volvió a demostrar una vez más que puede ser importante en este Sevilla.

Aunque queda mucha pretemporada y todo puede pasar con el futuro de Ben Yedder, el delantero francés sabe que tendrá que demostrar su mejor versión si quiere disputar minutos. El punta sabe que en el esquema de Pablo Machín, el técnico quiere un delantero físico y con envergadura, un perfil diferente al de Ben Yedder. Así las cosas, todo el buen trabajo que el galo plasme a base de goles le vendrá fenomenal para ganarse la confianza de Pablo Machín. Ante el Bournemouth, Ben Yedder comenzó a hacer su trabajo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando