Es Noticia
Nzonzi, campeón del Mundo con Francia

Nzonzi, campeón del Mundo con Francia

DMQ
Foto autor
I.C.D
Nzonzi, campeón del Mundo con Francia.
Nzonzi, campeón del Mundo con Francia.

Steven Nzonzi se ha convertido en campeón del Mundo con Francia, después de ganar por 4-2 a Croacia, en una final disputada, en la que la los balcánicos cuajaron un gran partido para terminar cayendo en una mala segunda mitad.

En el choque entre galos y croatas, Nzonzi entró en el minuto 55 sustituyendo a Kanté que tenía una cartulina amarilla. Con el cambio, Deschamps buscó tener más la pelota y lo cierto es que desde su entrada el choque cambió.

Tras la salida de Nzonzi llegó el gol de Pogba y el de Mbappe para poner el partido 4-1. Al poco tiempo, Mandzukic recortó distancias tras un grosero error de Lloris.

De esta forma, Nzonzi se convierte en el segundo campeón del Mundo después del Mundial que conquistó Navas en 2010 como jugador del equipo hispalense.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando