Es Noticia
Nzonzi ya habla como campeón del mundo

Nzonzi ya habla como campeón del mundo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Nzonzi posa con la Copa del Mundo.
Nzonzi posa con la Copa del Mundo.

Steven Nzonzi se ha proclamado campeón del Mundo con Francia después de vencer en la final por 4-2. Aunque el futbolista del Sevilla no ha sido titular en el equipo de Deschamps, se puede decir que Nzonzi ha sido el jugador número 12 ó 13. El centrocampista ha participado en casi todas las segundas partes de su equipo, sobre todo, en la final cuando salió en el minuto 55 por Kanté.

Con la Copa ya en sus manos, Nzonzi habló del momento de felicidad que estaba viviendo en el diario L'Equipe"Es difícil darse cuenta. Cuando vimos la Copa, en el vestuario, es difícil darse cuenta con franqueza. El presidente Macron ha encontrado las palabras correctas, es fácil para él, ¡está acostumbrado! Él nos felicitó. Simplemente nos dijo que era grandioso para el país, para todos los jóvenes. Es simplemente hermoso. Putin nos acaba de felicitar, no habló mucho ", decía entre risas el futbolista del Sevilla.

Ahora, con un mes por delante de vacaciones, el futuro de Nzonzi se volverá a estudiar en el club. El futbolista ha pedido marcharse pero el conjunto hispalense es claro con su postura; 40 millones por la cláusula para comenzar a hablar.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando