Caparrós Felicita a Nzonzi | Nzonzi, Campeón del Mundo | Venta de Nzonzi |
Secciones

El guiño de Caparrós a Nzonzi

Un contenido de:
I.C.D

Lunes, 16 de julio de 2018. 12:59

Reportar vídeo

Joaquín Caparrós no quiere que Nzonzi se vaya del Sevilla. El utrerano ya ha repetido en varias ocasiones que el centrocampista es una activo del club y para salir necesita que alguien venga con 40 millones de euros.

En su reciente entrevista con ElDesmarque, Caparrós fue meridianamente claro. "De momento no hay ofertas por él. Le escucharemos, pero si viene un equipo realmente con una oferta muy interesante para el club. Es un buen jugador y nosotros queremos que esté con nosotros. Los contratos son los contratos. Le quedan dos años, no le quedan cuatro, cinco o seis meses. Si el futbolista quiere, él sabe el mecanismo  que existe en nuestro fútbol para desligarse del club", decía el utrerano.

En este lunes, Caparrós ha querido lanzarle el primer guiño a Nzonzi a modo de felicitación. En el perfil oficial de Twitter del director de fútbol del Sevilla, el utrerano ha lanzado el siguiente mensaje:

Con este gesto, Caparrós le da cariño a Nzonzi después de conquistar el Mundial de Rusia 2018. El Sevilla sigue esperando ofertas por el francés.

1 comentario

  1. Papadopaulos

    ¿Caparros para cuando los fichajes? es de verguenza a a fecha de hoy el equipo no este Reforzado adecuadamente y te comprendo creo que te viene grande este puesto asi que espavila o pide ayuda al que entienda

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *