Es Noticia
Caleta-Car y Kalinic ¿adiós definitivo?

Caleta-Car y Kalinic ¿adiós definitivo?

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Duje Caleta-Car, central del Red Bull Salzburg.
Duje Caleta-Car, central del Red Bull Salzburg.

El Sevilla está viendo como los demás clubes se están adelantando en las contrataciones que pretendía cerrar. Caleta-Cara y Kalinic se alejan del Sevilla, y marchan hacia el Olympique de Marsella, según apuntan en Francia, y el Atlético de Madrid respectivamente.

El que más cerca estaba realmente era el central croata con el que el Sevilla llegó a tener un acuerdo. Sin embargo, el Olympique de Marsella se ha apresurado a aumentar la puja por la contratación de Caleta-Car por 17 millones de euros, una cantidad pagable en el presente mercado, y un contrato para los cinco próximos años. Así lo ha anunciado Radio Montecarlo.

Por otro lado, ElDesmarque ya contó que las opciones para que Kalinic recalara en el Sevilla eran prácticamente nulas. Ahora, la prensa italiana señala que el futbolista croata debe marcharse al Atlético de Madrid. Corriere della Sera apunta que el acuerdo entre colchoneros e italiano es total y que a partir del sábado debe acelerarse todo para convertirse en jugador rojiblanco. La operación sería una cesión con una obligación de compra al acabar el curso que pasaría por una cifra cercana a los 20 millones de euros.

Así las cosas, dos nombres que estaban bien posicionados en la agenda del Sevilla se escapan definitivamente.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Rojillo

    Que pena de mi Sevilla FC, que descontrol, como ha cambiado la cosa. Los demás haciendo los deberes y bien hechos, nosotros escapándose todo, por la puñetera tacañería de Castro. Ustedes creen que de verdad alguien va a querer venir al final del mercado, y si vienen vendrán como el año pasado las opciones B y C o D (Carole). Me voy a creer que Castro ha dejado al Sevilla como un solar, con el reparto de dividendos y su sueldazo. Ahora va a resultar que el güeti va a tener más dinero que nostros y van a saber hacerlo mejor(cuando eramos nosotros los que teníamos la mejor fórmula de contratación y todo el mundo quería venir aquí). Castro que años nos estás dando, y este ninguneado por un mequetrefe que lleva dos días en el cargo, que poco mérito y que poco vales.

Cargando