Carta de Despedida de David Soria al Sevilla | David Soria Ficha por el Getafe |
Secciones

La emotiva carta de despedida de David Soria

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 16 de julio de 2018. 20:30

Reportar vídeo

David Soria de marcha al Getafe después de aterrizar en el Sevilla C en el 2013. Tras varios años en las categorías inferiores, en la campaña 15/16, el madrileño da el salto al primer equipo por la lesión de Beto. Poco a poco comienza a disputarle el puesto a Sergio Rico, tanto que se convierte en el portero titular de la Europa League y gana la final ante el Liverpool.

En su carta de despedida en las redes sociales, David Soria no ha querido olvidarse de nadie, sobre todo, de la afición. "Llegué al club hace 5 temporadas y, desde entonces, mi vida ha cambiado radicalmente en todas las facetas. Entre muchas otras cosas llegué siendo alguien que tenía simpatía por el club y hoy se marcha un sevillista para toda la vida. El que no ha vivido este sentimiento no puede entenderlo", señala en su carta.

Entre los agradecimientos, Soria recuerda a todos los trabajadores del club y a los compañeros y entrenadores que le han hecho crecer. "Me gustaría no olvidarme a nadie de todas las personas con las que me he cruzado y me han ayudado en este tiempo en el Sevilla. Desde directivos, a entrenadores, jugadores, fisioterapeutas y todo tipo de empleados del club. Gracias de verdad. Inicio una nueva etapa con la máxima ambición y la necesidad de poder disfrutar de más minutos para seguir evolucionando como portero. Pero el que es sevillista como yo, nunca termina de irse. Gracias por todo, David Soria", cerraba en su carta.

Ahora, el guardameta del Getafe intentará tener minutos para crecer como futbolista. Durante las próximas dos temporadas, el Sevilla se guarda una opción de recompra. ¿Quién sabe si David Soria vuelve al Sevilla?.

 

Llega el momento de la despedida, aunque uno nunca se despide definitivamente del Sevilla FC. Llegué al club hace 5 temporadas y, desde entonces, mi vida ha cambiado radicalmente en todas las facetas. Entre muchas otras cosas llegué siendo alguien que tenía simpatía por el club y hoy se marcha un sevillista para toda la vida. El que no ha vivido este sentimiento no puede entenderlo. En enero de 2013, cuando firmé mi primer contrato para jugar con el Sevilla C, poco podía imaginarme lo que me iban a deparar los próximos años. En lo formativo, un constante aprendizaje profesional y humano gracias a compañeros y extraordinarios compañeros de viaje. Seguí aprendiendo en el Sevilla Atlético hasta que llegó el momento soñado de debutar con el primer equipo. Una temporada 2015-16 mágica. Imposible de olvidar. Siempre recordaré con una sonrisa haber podido defender la portería sevillista en el Sánchez Pizjuán y haber podido participar en momentos tan importantes para la historia de este club como la clasificación para la final de la Europa League. La posterior conquista de la copa fue la guinda a un año mágico que siempre recordaré con orgullo. Pero si me siento tan afortunado es porque además de lo vivido y lo aprendido, me llevo un cariño inmenso por parte de la afición sevillista. El auténtico tesoro de este club. Desde que debuté con la primera plantilla he sentido una conexión especial y eso fue clave para darme la confianza necesaria para un portero joven que sube al primer equipo. Nunca tendré las suficientes palabras de agradecimiento. Me gustaría no olvidarme a nadie de todas las personas con las que me he cruzado y me han ayudado en este tiempo en el Sevilla. Desde directivos, a entrenadores, jugadores, fisioterapeutas y todo tipo de empleados del club. Gracias de verdad. Inicio una nueva etapa con la máxima ambición y la necesidad de poder disfrutar de más minutos para seguir evolucionando como portero. Pero el que es sevillista como yo, nunca termina de irse. Gracias por todo, David Soria.

Una publicación compartida de David Soria Solis (@davidsoria31) el

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *