Es Noticia
Sarabia quiere seguir en el Sevilla

Sarabia quiere seguir en el Sevilla

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Pablo Sarabia es uno de los activos del Sevilla más importantes. Desde su llegada en 2016, el centrocampista ha demostrado un nivel formidable y una regularidad propia de los jugadores más relevantes del conjunto sevillista.

Debido a su buen rendimiento, el club trabaja desde hace tiempo para mejorarle las condiciones de su contrato. Con solo 18 millones de euros de cláusula y un sueldo que no está entre los mejores de la plantilla, el jugador quiere seguir y el club trabaja para que siga. "Estamos hablando pero de momento ahí está y no hay mucho que decir. Es normal por una parte que cause cierta intranquilidad porque hoy en día la cláusula es de 18 millones y, aunque sea alta, como está mercado genera un poco de intranquilidad, pero bueno, esperemos que se resuelva pronto este asunto y así dejemos de estar intranquilos todos. Obviamente quiero continuar aquí, simplemente hay que ponerse de acuerdo para que eso sea posible.", decía el futbolista del Sevilla en Marca.

En otro orden de cosas, Sarabia también se refirió a la cara nueva más destacada del Sevilla, la llegada del entrenador, Pablo Machín. "Las impresiones son muy buenas. Para tener un modelo de juego y una idea tienes que entrenarla mucho y ser muy insistente en esa filosofía. Por lo que he visto lo está implantando bien y todos los ejercicios van orientados hacia ello. Si tenemos la capacidad de adaptarnos a ese juego, podemos ser un rival muy duro porque ese sistema, si lo trabajas bien, es complicado de contrarrestar", apuntaba el centrocampista que en la presente temporada puede jugar un poco más cerca del área. "Creo que mis cualidades destacan estando cerca del área porque es donde puedo meter asistencias o estar de cara a gol. Si es verdad que soy una persona que tiene predisposición a adaptarse a otros sitios. Si el míster me quiere en banda, lo que me toca es tratar de adaptar mis cualidades a ese lugar. Obviamente voy a estar más cerca de la portería. Al estar más centrado llegas más al remate. Es una posición en la que jugaba en el Getafe. También me gusta jugar en la banda a pierna cambiada. Me gustan las dos cosas porque desde dentro podré hace más goles, pero caído a banda tengo más probabilidad de darlos y para mí es una gran satisfacción", apuntaba Sarabia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando