Es Noticia
¿Quién está detrás de Sevillistas Unidos 2020?

¿Quién está detrás de Sevillistas Unidos 2020?

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Los movimientos accionariales del Sevilla no cesan y desde Accionsitas Unidos, la plataforma de los pequeños accionsitas del Sevilla, se está llevando a cabo una investigación para conocer quién está detrás de una plataforma de extraño origen.

Sevillistas Unidos 2020 S.L, tal y como relata en su comunicado Accionistas Unidos "el pasado 6 de junio modificó su denominación desde la anterior TRIPLE SIETE ADQUISICIONES SL a SEVILLISTAS UNIDOS 2020 SL. Nuestra preocupación fue importante al conocer que su propietaria NUTMEG ACQUISITION LLC es una sociedad offshore creada tres meses antes en el estado de Delawere, Estados Unidos, cuya legislación permite opacidad a las sociedades allí constituidas, especialmente como es el caso de las LLC, de forma que solo exige la inscripción de un agente (apoderado o testaferro) autorizado de Delawere para su registro, con lo que los auténticos administradores de la sociedad, en general no estadounidenses ni residentes en el país, quedan ocultos", dice el comunicado.

Pero la cosa no quedaría ahí, Según ha podido saber Accionistas Unidos, "el mismo día que “SEVILLISTAS UNIDOS 2020 SL” toma su denominación actual, se produce el nombramiento de tres apoderados que se unen a un apoderado solidario nombrado cinco días antes. Resulta muy poco habitual la incorporación de nada menos que cuatro apoderados a una sociedad UNIPERSONAL. Los tres incorporados el mismo día que se produjo el cambio de denominación, pertenecen a un mismo despacho de abogados: URIA MENENDEZ, uno de los principales despachos españoles que recientemente ha recibido el reconocimiento como mejor despacho europeo del año en competencia", rescata el comunicado.

Sin duda, el asunto no es nada nítido. En este enlace puedes seguir leyendo el comunicado de Accionistas Unidos.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. FRAJORBE

    Lo que entiendo una vez leído el artículo en su totalidad, es que, tanto el Sr. Castro como su consejo de administración, pueden estar interesados e inmersos en la venta de sus paquetes accionariales, si no lo están ya, y es por ello por lo que mantienen el secretismo y no responden a accionistas unidos. Si fuera de este modo, tenemos al enemigo dentro de casa. Esperemos que no sea así y su secretismo tengan otras intenciones que favorezcan al Sevilla FC. Comentar a la redacción de El Desmarque, que he enviado alguna que otras opiniones recientemente y no se han publicado, ¿saber porqué?

Cargando