Venta del Sevilla | Entrevista de Eduardo Arenas en Radio Sevilla
Secciones

Arenas: "Desde enero conocemos el interés llegado desde Hong Kong"

Un contenido de:
Pepe Jiménez

Martes, 17 de julio de 2018. 15:55
Eduardo Arenas, en una junta reciente.
Eduardo Arenas, en una junta reciente.

Eduardo Arenas, presidente Accionistas Unidos, entre tanto revuelo por la posible venta del Sevilla FC, ha atendido a los micrófonos de Radio Sevilla para explicar todo lo sucedido durante las últimas horas. El interés extranjero, con 'nombre y apellidos'. 

Tal y como ha confesado el abogado, Accionistas Unidos recibió "la primera noticia de fondos de inversion, fue el 31 de enero de 2018. Recibo un mensaje de un interés de Hong Kong, que se quería reunir para conocer nuestra opinión. Desde ese momento, nos damos cuenta que el interés extranjero está aquí. En coherencia con nuestro documento, que nos oponemos a inversión extranjera, declinamos la reunión. Nos consta que sí ha habido reuniones entre grandes accionistas y fondos de inversión. Es el momento de la transparencia".

En dicha línea, Arenas ha insistido en la necesidad de mostrar "transparencia" en un momento tan delicado para la entidad y su afición. "Le pedimos a los grandes accionistas, con el presidente a la cabeza, que haya máxima transparencia. Que contesten a nuestras dudas públicas, sobre Sevillistas Unidos 2020 SL".

Finalmente, tras destacar la importancia de modificar los estatus para dificultar el acceso de inversión extranjera, Arenas explicó que los inversores deben saber que "tanto nosotros como la afición estaremos pendientes, no dejaremos que nadie especule o se aproveche de nuestros derechos". 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *