Es Noticia
Arenas: "Desde enero conocemos el interés llegado desde Hong Kong"

Arenas: "Desde enero conocemos el interés llegado desde Hong Kong"

DMQ
Eduardo Arenas, en una junta reciente.
Eduardo Arenas, en una junta reciente.

Eduardo Arenas, presidente Accionistas Unidos, entre tanto revuelo por la posible venta del Sevilla FC, ha atendido a los micrófonos de Radio Sevilla para explicar todo lo sucedido durante las últimas horas. El interés extranjero, con 'nombre y apellidos'. 

Tal y como ha confesado el abogado, Accionistas Unidos recibió "la primera noticia de fondos de inversion, fue el 31 de enero de 2018. Recibo un mensaje de un interés de Hong Kong, que se quería reunir para conocer nuestra opinión. Desde ese momento, nos damos cuenta que el interés extranjero está aquí. En coherencia con nuestro documento, que nos oponemos a inversión extranjera, declinamos la reunión. Nos consta que sí ha habido reuniones entre grandes accionistas y fondos de inversión. Es el momento de la transparencia".

En dicha línea, Arenas ha insistido en la necesidad de mostrar "transparencia" en un momento tan delicado para la entidad y su afición. "Le pedimos a los grandes accionistas, con el presidente a la cabeza, que haya máxima transparencia. Que contesten a nuestras dudas públicas, sobre Sevillistas Unidos 2020 SL".

Finalmente, tras destacar la importancia de modificar los estatus para dificultar el acceso de inversión extranjera, Arenas explicó que los inversores deben saber que "tanto nosotros como la afición estaremos pendientes, no dejaremos que nadie especule o se aproveche de nuestros derechos". 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando