Es Noticia
A vueltas con Caleta-Car

A vueltas con Caleta-Car

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Caleta-Car, en la Europa League.
Caleta-Car, en la Europa League.

La dirección deportiva del Sevilla FC sigue trabajando en la confección de un nuevo plantel de garantías que permita al club blanquirrojo pelear por las cotas más altas. Uno de los nombres 'señalados' para dicha misión era el de Caleta-Car, un central que ahora, tras varias semanas de negociaciones, parece que se escapa... a pesar de la insistencia nervionense.

Tal y como han informado desde Francia en los últimos días, Caleta-Car, a pesar de contar con una importante oferta sevillista, se enrolará en las filas del Olympique de Marsella el próximo curso. Radio Montecarlo anunció este pasado lunes un acuerdo por 17 millones de euros entre clubes y un contrato de cinco temporadas para el jugador. Todo parecía perdido.

Sin embargo, el Sevilla no quiso rendirse y, según apunta L'Equipe, la operación entre el Salzburgo y el Marsella se tendrá que cerrar finalmente en los 19 millones, debido a que, siempre según el citado medio, el club hispalense habría realizado una oferta de última hora para 'arrebatar' el fichaje a los franceses.

Nada ha sido suficiente

Pero era demasiado tarde. Según esta misma información, el Marsella no quería perder a 'su' defensa y habría igualado la oferta presentada por el Sevilla para conseguir cerrar la llegada del central croata, que debería llegar a la ciudad francesa este mismo miércoles noche para firmar su nuevo contrato el jueves.

Con dicho aterrizaje acabaría el 'culebrón Caleta-Car'. Una historia que colocó al Sevilla a las puertas de un fichaje de proyección enorme, le borró al instante con la intromisión del Marsella, le volvió a colocar con un enigmático mensaje del exsevillista Iván Rakitic... y, ahora, tras una última intentona, parece volver a cerrarse.

En el Sevilla, según el medio francés, lo han intentado hasta última hora.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. FRAJORBE

    Esto nos está pasando las dos últimas pretemporadas, de tanto tantear después perdemos al jugador. Y así, se perjudica un equipo que debería tener las mimbres bien situadas; camarón que se duerme, se lo lleva la corriente.

Cargando