Fichajes Sevilla FC | Interés del Leicester por Djené (Getafe)
Secciones

Djené prefiere al Sevilla

Un contenido de:
Pepe Jiménez

Martes, 17 de julio de 2018. 18:37
Djené, ante el Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).
Djené, ante el Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).

El Sevilla FC sigue trabajando en la contratación de nuevos jugadores para el plantel de Pablo Machín. Con el deseo de incorporar, cuanto antes, un nuevo central y con la difícil machada de conseguir la firma de Caleta-Car, los de Nervión ya miran distintas opciones: una de ellas, la de Djené, apuesta por el Sevilla a pesar de contar con ofertas superiores. 

Tal y como informa este martes L'Equipe, el Leicester estaría preparando una increíble oferta para incorporar al central del Getafe de cara al nuevo curso. Según el citado medio, los ingleses estarían dispuestos a ofrecer una cantidad cercana a los 28 millones de euros para conseguir la firma del zaguero.

Sin embargo, no todo es el dinero. O al menos así piensa Djené, que según el citado medio, preferiría seguir en LaLiga, en el Sevilla, antes que marcharse a la Premier League. 

Ángel Torres: un díficil negociador

El principal 'problema' para incorporar a Djené no es otro que un viejo conocido en el Sánchez-Pizjuán: Ángel Torres. El presidente del Getafe no suele torcer su brazo con facilidad y, sabedor del interés de numerosos clubes y de la situación de mercado, esta vez tampoco será distinta.

El club madrileño aspira a conseguir una cantidad superior a los 25 millones de euros por el central de Togo, sin embargo, en los despachos de Nervión no parecen estar convencidos de poder pagar dicha cantidad por el jugador.

Caparrós, en declaraciones para ElDesmarque, reconoció la necesidad de incorporar a un nuevo central para la plantilla -teniendo en cuenta que comenzará a competir de forma oficial la próxima semana- pero en la dirección deportiva no quieren errar por negociar con prisas.

El contexto está definido, ahora queda esperar los movimientos del Sevilla tras conocer las intenciones del Leicester.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *