Fichajes Sevilla | Nicolas Nkoulou, Objetivo para la Defensa
Secciones

El Sevilla marca en rojo a Nkoulou

Reportar vídeo


El fichaje de los centrales, al menos de uno, se está convirtiendo en un quebradero de cabeza para la dirección deportiva del Sevilla. Muchos nombres sobre la mesa de Joaquín Caparrós pero las operaciones no se cierran y el tiempo empieza a correr. El último nombre es el de Nicolas Nkoulou, un interés que se ha calentado en las últimas horas.

Nicolas Nkoulou, en un partido con el Torino.

Según ha avanzado Diario de Sevilla, Nkoulou es muy del gusto de Joaquín Caparrós y también de Pablo Machín, aunque el fichaje no es sencillo. El Torino pagó al Olympique de Lyon hace unas semanas 3,5 millones de euros por la opción de compra del jugador, que ha estado cedido esta temporada. Y la idea del club italiano es vender a Nkoulou por al menos 15 millones de euros.

Las complicaciones para fichar a Caleta-Car, el primer gran objetivo del Sevilla para reforzar la defensa, unido al alto precio que el Getafe ha puesto a Djené dejan con poco margen de maniobra al Sevilla para tener ya a un central de garantías en la primera eliminatoria de la Liga Europa, que ya está a la vuelta de la esquina.

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 18 de julio de 2018. 10:22
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *