Es Noticia
El Chelsea le abre la puerta de salida a Bakayoko

El Chelsea le abre la puerta de salida a Bakayoko

DMQ
Foto autor
I.C.D

Reportar vídeo

El Sevilla está interesado en un futbolista de ida y vuelta para el centro del campo y uno de los nombres que se baraja seriamente en la secretaría técnica es el de Tiemoue Bakayoko.

El centrocampista del Chelsea tiene un perfil que gusta mucho a Pablo Machín y es por ello que el conjunto hispalense está dispuesto a hacer un esfuerzo. Pues bien, parece que las puertas pueden abrirse para el Sevilla porque el Chelsea ya le ha comunicado Bakayoko que no cuenta con él. Después del fichaje de Jorginho por 57 millones de libras procedente del Nápoles, Maurizio Sarri, nuevo técnico del cuadro londinense, le habría comunicado a Bakayoko que debe buscarse equipo para la próxima temporada. Ahí entra el Sevilla.

Tal y como señala el Daily Star, Sarri no contaría con una de las piezas que eligió Antonio Conte personalmente el pasado verano. El Sevilla no puede llegar a una compra de Bakayoko, pero sí optar a una cesión asumiendo la mayoría de la ficha del futbolista.

Desde Londres, el primer paso para la salida de Bakayoko del Chelsea es una realidad.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Rojillo

    Hasta cuando vamos a estar teniendo jugadores en cesión y no en propiedad. Así nunca conformaremos un equipo, al año siguiente se marchará y vuelta a empezar-

Cargando