Fichajes Sevilla FC | El Sevilla se Interesa en Bakayoko | Sarri Descarta a Bakayoko
Secciones

El Chelsea le abre la puerta de salida a Bakayoko

Un contenido de:
I.C.D

Miércoles, 18 de julio de 2018. 14:14

Reportar vídeo

El Sevilla está interesado en un futbolista de ida y vuelta para el centro del campo y uno de los nombres que se baraja seriamente en la secretaría técnica es el de Tiemoue Bakayoko.

El centrocampista del Chelsea tiene un perfil que gusta mucho a Pablo Machín y es por ello que el conjunto hispalense está dispuesto a hacer un esfuerzo. Pues bien, parece que las puertas pueden abrirse para el Sevilla porque el Chelsea ya le ha comunicado Bakayoko que no cuenta con él. Después del fichaje de Jorginho por 57 millones de libras procedente del Nápoles, Maurizio Sarri, nuevo técnico del cuadro londinense, le habría comunicado a Bakayoko que debe buscarse equipo para la próxima temporada. Ahí entra el Sevilla.

Tal y como señala el Daily Star, Sarri no contaría con una de las piezas que eligió Antonio Conte personalmente el pasado verano. El Sevilla no puede llegar a una compra de Bakayoko, pero sí optar a una cesión asumiendo la mayoría de la ficha del futbolista.

Desde Londres, el primer paso para la salida de Bakayoko del Chelsea es una realidad.

1 comentario

  1. Rojillo

    Hasta cuando vamos a estar teniendo jugadores en cesión y no en propiedad. Así nunca conformaremos un equipo, al año siguiente se marchará y vuelta a empezar-

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *