Es Noticia
El Torino rechaza la primera oferta del Sevilla por Nkoulou

El Torino rechaza la primera oferta del Sevilla por Nkoulou

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Nicolas Nkoulou celebra un gol con el Torino.
Nicolas Nkoulou celebra un gol con el Torino.

El Sevilla sigue buscando en el mercado un central de garantías pero la operación se está convirtiendo casi en un imposible. Muchos nombres sobre la mesa, con algunos más interesantes y movimientos decididos por otros, como es el caso de Nicolas Nkoulou. Pero en Italia apuntan ya que el Torino habría rechazado una primera oferta del Sevilla por del central.

Según Calciomercato, el presidente del club italiano espera obtener una cifra importante por el traspaso de Nkoulou, en el caso de que finalmente salga este verano. El Torino pagó 3,5 millones al Olympique de Lyon por la opción del defensa y no dejará salir por menos de 15 millones de euros.

En el Sevilla tienen claro que el defensa debe llegar cuanto antes para estar a las órdenes de Pablo Machín y estar disponible para la primera ronda de la Europa League. De momento, Machín sólo cuenta con Carriço y Pareja para esta eliminatoria, aunque ha probado a Amadou en los dos amistosos frente al Bournemouth y el Murcia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando