Rakitic Aconseja a Caleta-Car que Fiche por el Sevilla | Noticias Sevilla FC |
Secciones

Rakitic quiere solventar las dudas de Caleta-Car

Reportar vídeo

1       

Caleta-Car es uno de los nombres propios de la agenda del Sevilla FC en materia de fichajes. El subcampeón del mundo con Croacia está deshojando la margarita entre el Sevilla y el Olympique de Marsella.

Aunque los medios galos aseguran que el central llegará a Marsella en pocas horas para firmar un contrato por cinco temporadas, otros medios ponen en duda ese extremo para indicar que el Sevilla ha subido la puja, y que el jugador todavía no habría tomado la decisión final.

En ese grado de incertidumbre entraría el exjugador del Sevilla, Ivan Rakitic. El croata estaría influyendo y aconsejando a Caleta-Car para que frene su fichaje por el Olympique de Marsella y acabe firmando por el conjunto hispalense. De hecho, las comunicaciones entre el jugador del Barcelona y Caleta-Car son constantes. Si el Sevilla da un paso al frente y consigue llegar a un acuerdo con el Red Bull Salzburgo - éste ya ha llegado a un entente con el Marsella -, el conjunto hispalense daría un paso definitivo para cerrar del central con la ayuda inestimable de Rakitic.

A la espera de que el central tome una decisión final, el excapitán del Sevilla está haciendo todo lo posible para que Caleta-Car vista la camiseta nervionense.

Un contenido de:
I.C.D

Miércoles, 18 de julio de 2018. 18:53
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *