Es Noticia
El Torino se cierra en banda por Nkoulou

El Torino se cierra en banda por Nkoulou

DMQ
Foto autor
I.Cáceres Dastis

Reportar vídeo

El Sevilla está a la caza y captura de dos centrales para completar la defensa. Mientras que Caleta-Car se decide y Ángel Torres baja el listón por Djené, lo hará antes del final del mes de julio, el Sevilla se ha movido por Nicolas Nkoulou, una vieja aspiración de Monchi que milita ahora en el Torino.

El Sevilla ha hecho un primer movimiento a la baja y el cuadro italiano no pretende venderlo. Según fuentes consultadas por ElDesmarque en el club italiano, el jugador no está en venta y es una pieza esencial para Walter Mazzarri de cara a la próxima temporada. De hecho el Torino se ha apresurado en extenderle la vinculación hasta el año 2021 porque la idea de la entidad turinesa es que sea vendido en el verano de 2019, para sacarle así más rendimiento económico.

Por otro lado, esa firmeza en el 'no' por parte del Torino forma parte de la negociación. Si de verdad llega una buena oferta por Nkoulou y el futbolista aprieta, el 'Toro' se replantearía su idea.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando