Fichajes Sevilla FC | Mala Planificación Antes Debut Liga Europa 2018/19
Secciones

Un Sevilla cogido con alfileres a una semana del inicio

Un contenido de:
Gabriel Galán

Jueves, 19 de julio de 2018. 13:03

Reportar vídeo

El Sevilla conocerá este jueves a su rival en la primera ronda de la Liga Europa. Una semana para el inicio de verdad de la temporada y con muchas dudas en la plantilla. La planificación no está siendo la esperada, los problemas surgen a diario con los fichajes que no llegan y Pablo Machín tiene por delante un equipo cogido con alfileres.

Lenglet y Amadou, en el primer entrenamiento de la pretemporada (FOTO: Kiko Hurtado).
Lenglet y Amadou, en el primer entrenamiento de la pretemporada (FOTO: Kiko Hurtado).

De hecho, los números no engañan. Este verano han salido del Sevilla Sandro, Lenglet, Layún, Pizarro, Geis y David Soria, mientras que sólo han llegado para la primera plantilla Vaclik y Amadou, amén de algún canterano que se quede finalmente a las órdenes de Machín.

Y a esta diferencia de salidas y llegadas en el Sevilla se le une también la ausencia todavía de los mundialistas, que no estarán al menos para la ida de la primera eliminatoria europea. Se espera que Mercado, Banega, Muriel y Kjaer regresen a la capital hispalense la próxima semana, mientras que Nzonzi sí tiene vacaciones hasta agosto y, por tanto, será baja... si no es vendido antes.

Con todo esto, números en mano, el Sevilla de Machín cuenta a falta de una semana para el primer partido de verdad con hasta nueve futbolistas menos en su plantilla que la que acabó la pasada temporada, sin contar a Ganso, que está pero no está.

De momento, faltarían por llegar al menos dos centrales, un portero si Sergio Rico acaba saliendo como su compañero David Soria, un lateral derecho, un centrocampista y un delantero como mínimo. Si no hay más ventas inesperadas, el Sevilla tiene en mente fichar hasta a seis jugadores más. Mucho trabajo para Joaquín Caparrós y su grupo a contrarreloj. Porque el Sevilla se juega mucho ya el 26 de julio.

1 comentario

  1. Papadopaulos

    Sr, Castro: es usted lo peor de todos los presidentes del Futbol mundial. Se la están metiendo dobladas por todos los Sitios y que decir de Caparros una persona que con todo su Sevillismo, no da una a derechas es de auténtica vergüenza que a fecha de hoy no esté la plantilla cerrada teniendo una eliminatoria previa de la Europa Lige a unos días.

    Todos o casi todos los equipos tienen sus plantillas terminadas o casi usted Sr, Castro presume de que el Dinero en el Campo ¿en qué campo? Sois un verdadero desastre Míreselo Bien y si usted tiene un poco de dignidad lo mejor que puede hacer es dejar que otro lo pueda hacer mejor y no me refiero a los Del Nido, Como se puede permitir el Sevilla,f.c. que equipos de medio pelo tengan sus palntillas terminadas y rodadas y usted y su DDIRECTOR DE FUTBOL esten en otra Galaxia. De Pena y lo peor es que como es usted un inutil, ni se entera despues llegaran las lamentaciones y nadie le dira que se marche de una put..........vez

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *