Es Noticia
La decisión de Accionistas Unidos por la posible venta del Sevilla

La decisión de Accionistas Unidos por la posible venta del Sevilla

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

La agrupación Accionistas Unidos sigue en su luchar para esclarecer los posibles movimientos de compraventa del Sevilla y han publicado en un comunicado su decisión de no apoyar ninguna gestión o iniciativa de los grandes accionistas del Sevilla mientras no suscriban el 'Pacto por el Sevilla FC'.

Así reza el comunicado de Accionistas Unidos: "El silencio mostrado por los grandes accionistas ante la propuesta de modificación de estatutos y sobre las sociedades recientemente creadas que, bajo la opacidad de un paraíso fiscal, pueden amenazar el modelo del Sevilla FC, unido a la imparable voracidad compradora de acciones de pequeños accionistas por un precio muy inferior al valor de la entidad, supone, desde este momento, la pérdida de confianza por parte de Accionistas Unidos hacia los grandes accionistas del Sevilla FC.

Por lo tanto, anunciamos que NO apoyaremos ninguna iniciativa o gestión de los grandes accionistas del Sevilla FC, mientras no suscriban la propuesta de modificación de Estatutos de la Entidad, que blinde al Sevilla FC de especuladores e inversores ajenos al Sevillismo.

Pedimos al Sevillismo que se movilice y agrupe sus acciones para defender al Sevilla FC y hacer frente a movimientos societarios que pueden suponer una grave amenaza para nuestro patrimonio y nuestra estabilidad social. Es importantísimo que el Sevillismo dé valor a sus acciones estando presente en la toma de decisiones, en la Junta General, porque agrupado, el Sevillismo sigue siendo la primera fuerza accionarial del Sevilla FC, con capacidad suficiente para impedir que vendan lo que nuestros padres y abuelos construyeron, que hoy es una entidad envidiada, elevada a las alturas en los ranking europeos, con logros por los que suspirarían clubes que nos multiplican en presupuesto pero que solo, son el juguete o el capricho del especulador de turno.

EL SEVILLA NO SE VENDE. EL SEVILLISMO NO SE COMPRA.

¡¡¡VIVA EL SEVILLA FC!!!".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando