Caparrós Critica a la Federación por la Supercopa | Descarta la venta del Sevilla |
Secciones

Caparrós, la posible venta del Sevilla y la Supercopa de España

Reportar vídeo


La posible venta del Sevilla está en el ambiente y todo el mundo algo un poco inquieto. Aunque todavía queda tiempo para que la venta en sí se materialice, Caparrós ha hablado en nombre de José Castro lanzando un mensaje de tranquilidad. 

"Van a venir jugadores que vana hacer crecer a a la plantilla. En la parte accionarial, lo que nos transmite el presidente es que el club no va a ser vendido", apuntaba el director de fútbol en Canal Sur Radio.

Por otro lado, Joaquín Caparrós sigue molesto con la RFEF por la decisión de la fecha y el lugar de la Supercopa de España. El utrerano entiende a la afición por su cabreo pero le pide un último esfuerzo. "No tenemos todavía un comunicado de que se va jugar en Tánger. No tenemos nada de la Federación ni hora y sitio de dónde se va a jugar. Estamos incómodos por la decisión de la Supercopa. Estoy de acuerdo con los aficionados, yo actuaría igual. Nuestra afición es única y se está jugando un título por méritos que hizo la temporada pasada. Eso sólo lo pueden hacer dos equipos y uno es el Sevilla. Sería interesante tener el calor de la afición, pero me solidarizo con los sevillistas estén cabreados porque haya prevalecido los intereses del Barcelona", decía el director de fútbol del Sevilla.

Un contenido de:
I.C.D

Jueves, 19 de julio de 2018. 16:07
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *