Fichajes Sevilla FC | El Sevilla busca Centrales | Djene | Djiku | Dendoncker |
Secciones

Las opciones que le quedan al Sevilla para el centro de la defensa

Un contenido de:
I.C.D

Jueves, 19 de julio de 2018. 17:36

Reportar vídeo

El Sevilla está a la caza captura de dos centrales y el tiempo se le está echando encima. La dirección deportiva está mirando cómo aprovechar al máximo el dinero del que dispone y por ello se está tardando más de lo previsto.

Después de que las opciones de Caleta-Car y Nkoulou se hayan descartado casi por completo, hay varios nombres que siguen en la palestra. Muchos de ellos siguen siendo opciones reales, sobre todo, Djené y Djiku. En el caso del jugador del Getafe, el Sevilla está esperando a que Ángel Torres baje un poco el listón y a que el jugador apriete. Si realmente la oferta del Leicester - ronda los 28 millones de euros - llega es entendible que el presidente del club madrileño no quiera 'regalar' al togolés al Sevilla sin que éste antes suba su propuesta. Tal y como señaló ElDesmarque, el deseo de Djené es seguir en España pero no a cualquier precio. Por otro lado, ante  la imposibilidad de cerrar las contrataciones de Caleta-Car y Nkoulou, el nombre de Djiku sigue estando presente encima de la mesa. El galo saldría por 10 millones de euros, después de haber jugado su primera temporada como central -en defensa de tres- en el Caen.

Con estas dos opciones más prioritarias, los nombres de Juanpe, Lejeune, Ferrari o Musacchio también permanecen en la agenda de la dirección deportiva. La del jugador del Newcastle y el del Éibar es complicada por los deseos de Rafa Benítez de mantenerlo en la plantilla. En el caso de Juanpe, el Sevilla sabe que es un perfil que gusta al entrenador pero, al no ser una de las primeras opciones, se prefiere buscar otro estilo de jugador. Si la cosa se complica, Juanpe está ahí. En cuanto a Musacchio y Ferrari habría que esperar. El ex del Villarreal está a gusto en el AC Milan. No obstante, las necesidades económicas de los italianos pueden ponerlo en el mercado.

Otra de las posibilidades buenas que ofrece el mercado y a la que el Sevilla está atento es la de Dendoncker. Se trata de un jugador joven que puede jugar en el centro del campo y en la defensa, y que cuenta con muchos pretendientes. No obstante, el mundialista belga cumple el perfil de posible revalorización rápida que gusta en el Sevilla.

A lo largo del verano han surgido muchos nombres de centrales para reforzar la defensa del Sevilla. De momento, sólo Ibrahim Amadou reforzaría la línea defensiva que llegaría de puntillas a la primera eliminatoria de Europa League.

 

3 comentarios

  1. Rafa

    Un desastre. Qué año te espera Pepito Castro. Qué aliviado te vas a sentir en cada partido fuera del Sánchez Pizjuán empezando por el de Tánger.

  2. FRAJORBE

    Qué incompetencia, pero queremos más muestras, de todos los bochornos, de todas las pintadas de cara, de la poca credibilidad que tiene esta presidencia con su consejo. Todavía no se han dado cuenta algunos socios que este presidente vivie de la herencia adquirida, del trabajo desempeñado y la labor bien hecha. Hay que echarlo sí o sí. Esto es un desespero y cada vez peor, la imagen del Sevilla FC se ha deteriorado en un porcentaje bastante alto. No es comprensible que antes los jugadores se partían la cara y se bajaban sus fichas solo por recalar en este club; y ahora no son ni sus segundas opciones, como ejemplo el de Caleta-Car, que ha escogido fichar en un equipo y una liga menor. No ha podido convercele y si el DD del Marsella, que con todos mis respetos,¿quién es el Marsella en el ámbito futbolístico y tampoco la liga francesa? Cada día se ven más claro la inutilidad de este señor. Eliminó a Arias, quitó a dos entrenadores, culpándolos de su poca rentabilidad deportiva y aquí el único culpable es Castro que no sabe gobernar una nave tan importante. Este año serán Caparrós y Marchena y posiblemente también el entrenador y con todo seguiremos aguantándolo, porque a éste no hay quien lo eche, les tiene a todos muy calentito el bolsillo.

  3. pepazam

    Que falta de previsión,que falta de profesionalidad en la direccion deportiva,que verguenza,faltando una semana y que no se fiche a nadie para la defensa.Todo es caro,todo.Me veo este año otra vez, con Pareja Y Carriço.Me da a mi que Caparros y cia no saben por donde van los tiros y que Castro y sus secuaces siguen con su raterio habitual.

Enviar comentario Ver los 3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *