Fichajes Sevilla FC | El Everton Quiere la Cesión de Batshuayi |
Secciones

El Everton también quiere a Batshuayi

Un contenido de:
I.C.D

Jueves, 19 de julio de 2018. 18:54

Reportar vídeo

Una de las primeras opciones del Sevilla para reforzar la delantera es la de Michy Batshuayi. Desde hace varios mercados -sobre todo en el pasado mercado invernal- el conjunto hispalense intentó reforzar su delantera con el punta del Chelsea. Al final, la operación se cerró con Batshuayi cedido en el Borussia Dortmund donde firmó una buena segunda vuelta, marcando siete goles.

Con la llegada de Maurizio Sarri al banquillo londinense, el futuro del internacional belga está en el aire. Lo que más le cuadraría al Sevilla sería una cesión, algo que no se debe descartar y que lo pedirán más clubes. Una de esas entidades que puede competir con el Sevilla es el Everton. Los de Goodison Park quieren reforzar su ataque y están dispuestos a ir con todo a por Batshuayi. En principio, el Everton también baraja la fórmula de la cesión. No obstante, si los de Liverpool pretenden también el préstamo de Loftus-Cheek, alguno de esos dos jugadores deberían de ser comprados porque la normativa inglesa no permite ceder dos jugadores a un mismo equipo.

Mientras, en el Sevilla esperan que el mercado avance para intentar ajustar lo máximo posible la operación de Batshuayi.

2 comentarios

  1. Servalabari

    Adios también a Batshuayi. Que poca clase tiene este presidente, nos lo están quitando a todos, uno a uno, porque quiere vender al Sevilla FC y no soltar un duro, que lo suelten los que vengan. Y con la mala imagen que está dejando al Sevilla, quién va a querer venir.

  2. Rojillo

    Qué vergüenza, que pena como está dejando a la entidad con el trabajo que costó ponerla en la cumbre. Desde que está este presidente, aquí a esperar y a esperar las migajas como si fueramos unos don nadies. Qué vergüenza, no veo la hora que se vaya este presidente, y juro que después de lo aguantado a este individuo y los bochornos tan grandes a los que nos ha sometido, prefiero que lo coja el grupo inversor ese, antes de seguir con este impresentable que nos va a dejar como un solar y entonces nadie va a querer hacerse cargo de un muerto, por mucha historia que haya tenido.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *