Es Noticia
Ancelotti y su deseo de ver a Batshuayi en el Nápoles

Ancelotti y su deseo de ver a Batshuayi en el Nápoles

DMQ
Foto autor
I.C.D

Reportar vídeo

El Sevilla tiene entre sus primeros objetivos a Michy Batshuayi para la delantera y son varios los equipos que están tanteando al delanteros belga. Si uno de ellos es el Everton, desde Italia apuntan a un fuerte interés del Nápoles por firmar al delantero del Chelsea.

En este sentido, el portal TuttoSport asegura que Batshuayi es el deseo de Carlo Ancelotti para completar la delantera del cuadro napolitano. El entrenador habría dado ya el visto bueno a la incorporación y el Nápoles, con De Laurentiis poniendo pasta, tiene potencial económico y proyecto deportivo para llevarse a Batshuayi.

De hecho, las relaciones con el Chelsea son excelentes después del traspaso de Jorginho al cuadro londinense por 56 millones de euros, y la marcha de Maurizio Sarri al banquillo de Stanford Bridge.

De esta forma, el Sevilla tendría serias dificultades de firmar a Batshuayi si el Nápoles entra en la puja de verdad.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Papadopaulos

    Joaquinn otro que se te escapa,al final te quedas con lo que tienes y otro año Mas arrastrandote por la liga

Cargando