Es Noticia
ElDesmarque, testigo del reencuentro entre Castro y Rubiales

ElDesmarque, testigo del reencuentro entre Castro y Rubiales

DMQ
Foto autor
Jorge Liaño / Angélica Molina

Reportar vídeo

Después del enfrentamiento mediático que se produjo entre el presidente del Sevilla, José Castro y el presidente de la Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales, ElDesmarque ha sido testigo este viernes del encuentro que se ha producido entre ambas partes para encauzar las relaciones y recuperar la sintonía. Ha sido en un restaurante sevillano sobre las 14.00 horas y dan prueba de ello las imágenes captadas por este medio.

Tras la presentación del libro Cien años de fútbol andaluz que ha tenido lugar en la Fundación Cajasol, los miembros de la RFEF, con Luis Rubiales a la cabeza, se han reunido con José Castro para limar asperezas y acercar posturas después del choque dialéctico entre ambos dirigentes. El almuerzo ha tenido lugar en un conocido restaurante del barrio de Nervión y junto a la estación de Santa Justa. En principio, en la mencionada cita, el Sevilla ha conocido la última hora sobre la final de la Supercopa de España que se jugará con total seguridad en Tánger el próximo 12 de agosto. El encuentro ha durado una media hora y también estaban en el mismo los directores de comunicación del Sevilla y de la RFEF.

Primero ha llegado Castro al lugar de la cita, y luego ha sido Rubiales el que ha aparecido, saludando al director de comunicación del Sevilla, Jesús Gómez, que esperaba en la puerta la llegada del presidente de la RFEF.

Para que este encuentro se haya producido, el vicepresidente del Sevilla Gabriel Ramos, ha mantenido a lo largo de la semana contactos con la Federación Española de Fútbol. De hecho, en la aparición pública de Rubiales ante los medios, el motrileño ha hablado de las buenas relaciones con el Sevilla. "Creo que en una situación bastante mejor de los que muchos podrían creer porque hay continuos contactos con el Sevilla para normalizar las buenas relaciones en lo personal en lo profesional, como debe ser. Estamos satisfechos en este sentido. La relación con José Castro está muy bien porque los que hemos sido deportistas sabemos que a veces hay pequeños 'rifirrafes' que tienen más trascendencia fuera dentro. A nivel personal tengo una magnífica relación con Pepe Castro y con el Sevilla es mejor porque es un club importantísimo, de los más importantes de nuestra historia", decía el presidente de la Federación.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. AZOTE RED

    pepito a pedido dos menùs de 7 pavos postre incluido...x supuesto paga el calvo....quien te a visto SFC....que pena y que cutrez....puaf¡¡¡ PIRATE CARAGLOBO¡¡¡

  2. Romo

    Dios los cría y ellos se juntan. Menudo par de sinvergüenzas.

Cargando