Noticias Sevilla FC | Guido Pizarro Analiza su Paso por Europa
Secciones

Pizarro: "No lo pasé bien en Europa"

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 21 de julio de 2018. 10:48
Guido Pizarro, junto a Quiñones, en su presentación con Tigres.
Guido Pizarro, junto a Quiñones, en su presentación con Tigres.

Guido Pizarro ya es historia en el Sevilla FC. El mediocentro argentino, que llegó como una de las peticiones de Eduardo Berizzo el pasado mercado veraniego, abandonó Nervión para volver a enrolarse en Tigres. Una de las razones, su 'sufrimiento' en Europa. 

"No volvería a Europa, sinceramente, los que me conocen saben que no la he pasado bien en el ámbito personal", explica el mediocentro en unas declaraciones recogidas en MedioTiempo. "Me ha encantado LaLiga, todo, pero hoy no está en mi cabeza volver a Europa".

Cabe recordar que el Conde disputó 40 partidos con la camiseta blanquirroja entre los que destaca la noche en el Sánchez-Pizjuán ante el Liverpool, día en el que consiguió anotar el tanto del empate final a falta de apenas segundos para finalizar el partido.

Fijo para Eduardo Berizzo, su papel fue perdiendo importancia con la llegada de Montella, participando de forma esporádica en algunos encuentros y, en la mayoría de ocasiones, convirtiéndose en un recurso en los últimos minutos para proteger resultados.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *