Es Noticia
Pizarro: "No lo pasé bien en Europa"

Pizarro: "No lo pasé bien en Europa"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Guido Pizarro, junto a Quiñones, en su presentación con Tigres.
Guido Pizarro, junto a Quiñones, en su presentación con Tigres.

Guido Pizarro ya es historia en el Sevilla FC. El mediocentro argentino, que llegó como una de las peticiones de Eduardo Berizzo el pasado mercado veraniego, abandonó Nervión para volver a enrolarse en Tigres. Una de las razones, su 'sufrimiento' en Europa. 

"No volvería a Europa, sinceramente, los que me conocen saben que no la he pasado bien en el ámbito personal", explica el mediocentro en unas declaraciones recogidas en MedioTiempo. "Me ha encantado LaLiga Santander, todo, pero hoy no está en mi cabeza volver a Europa".

Cabe recordar que el Conde disputó 40 partidos con la camiseta blanquirroja entre los que destaca la noche en el Sánchez-Pizjuán ante el Liverpool, día en el que consiguió anotar el tanto del empate final a falta de apenas segundos para finalizar el partido.

Fijo para Eduardo Berizzo, su papel fue perdiendo importancia con la llegada de Montella, participando de forma esporádica en algunos encuentros y, en la mayoría de ocasiones, convirtiéndose en un recurso en los últimos minutos para proteger resultados.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando