Es Noticia
Un 'entrante' de mucho nivel

Un 'entrante' de mucho nivel

DMQ

Reportar vídeo

El Sevilla FC afronta este sábado su tercer amistoso de pretemporada (18.00 horas, beIN LaLiga Santander) y, lo que es más importante, su último encuentro preparatorio antes de empezar a competir en la Europa League. Este fin de semana, un 'entrante'  de mucho nivel. 

Antes de llegar al 'plato principal', las eliminatorias de la antigua UEFA, el Sevilla se enfrentará este sábado al Benfica. Viejo conocido en Nervión -disputó una final europea ante los portugueses- el nivel aumenta considerablemente respecto a los dos primeros amistosos ante Bournemouth y Murcia.

Para la cita, el principal punto de discusión se centra en el eje defensivo. Con Nico Pareja y Daniel Carriço como únicos hombres naturales para la posición, queda por ver qué jugador 'agarra' el tercer puesto de central. Sin refuerzos por el momento para dicha posición, el fichaje Ibrahim Amadou apunta como favorito para acompañar a los dos veteranos centrales.

En el resto del campo, pruebas y más pruebas. Correa y Sarabia han actuado como carrileros, Marc Gual quiere seguir afinando puntería y Borja Lasso, cedido a mitad de la pasada campaña, quiere seguir creciendo en el esquema de Machín.

La principal 'novedad' podría ser Pejiño. El joven ha sido la sorpresa positiva durante la pretemporada y en los dos primeros amistosos fue capaz de 'agarrar' la camiseta de titular por encima de otros jugadores llamados a ser importantes.

Antes del plato principal, de la Europa League, un 'entrante' de mucho nivel, el Benfica.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando