Es Noticia
Un nuevo nombre vinculado a la zaga del Sevilla

Un nuevo nombre vinculado a la zaga del Sevilla

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Harold Moukoudi, en un encuentro reciente.
Harold Moukoudi, en un encuentro reciente.

El Sevilla FC, tras la marcha de Lenglet, ha intensificado la búsqueda de nuevos jugadores para su defensa y tras perder la opción de Caleta-Car, el club ha comenzado a 'tirar' de segundas opciones para completar su zaga. Ahora, tras Djené, Diego Reyes o Nkoulou, aparece un nuevo nombre vinculado a la defensa.

Tal y como apunta el reputado abogado deportivo francés Thierry Granturco, el Sevilla estaría interesado en la contratación de una de las grandes joyas de la Ligue 2 (Segunda División francesa). Su nombre no es otro que Harold Moukoudi, perteneciente a Le Havre.

El central de 20 años (1.91 metros, internacional sub 20) ha participado en 44 partidos esta temporada, anotando cuatro tantos con la camiseta de titular. Según el mencionado abogado, agente del jugador, el futbolista ha pedido abandonar su equipo al contar con una oferta del Sevilla FC. Anteriormente, el mismo futbolista habría sido relacionado con clubes de valor tales como el Arsenal, de la Premier League.

Evidentemente, se trata de un perfil totalmente diferente al relacionado y contactado en las últimas horas, con lo que quedaría por ver si este interés anunciado por el agente del futbolista se traduce en una operación de futuro para la entidad de Eduardo Dato.

Un nuevo nombre vinculado con la agenda del Sevilla FC.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. INCREÍBLE!!!!

    De verdad que este jugador mejora lo que hay??? jugando en la 2ª francesa??? y no lo ha visto ningún equipo de la 1ª???? están ciegos???? entiendo que no haya dinero para ir por jugadores internacionalmente contrastados, pero solo llegamos a esto???? vaya telita!!!! que difícil nos lo están poniendo para no ser pesimistas!!!

  2. chema

    mae mia, menudo año nos espera, menos mal que descender es casi imposible....uffff que suplicio.

Cargando