Fichajes Sevilla FC | Interés por Harold Moukoudi (Le Havre)
Secciones

Un nuevo nombre vinculado a la zaga del Sevilla

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 21 de julio de 2018. 15:02
Harold Moukoudi, en un encuentro reciente.
Harold Moukoudi, en un encuentro reciente.

El Sevilla FC, tras la marcha de Lenglet, ha intensificado la búsqueda de nuevos jugadores para su defensa y tras perder la opción de Caleta-Car, el club ha comenzado a 'tirar' de segundas opciones para completar su zaga. Ahora, tras Djené, Diego Reyes o Nkoulou, aparece un nuevo nombre vinculado a la defensa.

Tal y como apunta el reputado abogado deportivo francés Thierry Granturco, el Sevilla estaría interesado en la contratación de una de las grandes joyas de la Ligue 2 (Segunda División francesa). Su nombre no es otro que Harold Moukoudi, perteneciente a Le Havre.

El central de 20 años (1.91 metros, internacional sub 20) ha participado en 44 partidos esta temporada, anotando cuatro tantos con la camiseta de titular. Según el mencionado abogado, agente del jugador, el futbolista ha pedido abandonar su equipo al contar con una oferta del Sevilla FC. Anteriormente, el mismo futbolista habría sido relacionado con clubes de valor tales como el Arsenal, de la Premier League.

Evidentemente, se trata de un perfil totalmente diferente al relacionado y contactado en las últimas horas, con lo que quedaría por ver si este interés anunciado por el agente del futbolista se traduce en una operación de futuro para la entidad de Eduardo Dato.

Un nuevo nombre vinculado con la agenda del Sevilla FC.

2 comentarios

  1. chema

    mae mia, menudo año nos espera, menos mal que descender es casi imposible....uffff que suplicio.

  2. INCREÍBLE!!!!

    De verdad que este jugador mejora lo que hay??? jugando en la 2ª francesa??? y no lo ha visto ningún equipo de la 1ª???? están ciegos???? entiendo que no haya dinero para ir por jugadores internacionalmente contrastados, pero solo llegamos a esto???? vaya telita!!!! que difícil nos lo están poniendo para no ser pesimistas!!!

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *