Es Noticia
Con la mente en otro sitio

Con la mente en otro sitio

DMQ
Amadou, durante el encuentro (Foto: SFC).
Amadou, durante el encuentro (Foto: SFC).

El Sevilla FC cerró su periodo inicial de preparación antes de afrontar la primera 'final' de la temporada en la Europa League con una derrota ante el Benfica (0-1). El equipo sevillista, que parecía tener la mente en otro sitio, se estrelló ante la muralla portuguesa en Zurich. 

Pablo Machín, técnico nervionense, saltó al verde con un once de titulares, un once que, se prevé de inicio en la Europa League: Vaclik actuaba en portería; Pareja, Carriço e Ibrahim Amadou de centrales; Correa y Arana de carrileros; Roque Mesa, Franco Vázquez, Nolito y Sarabia en mediocampo y Ben Yedder en la delantera.

Sin embargo, más allá de lo supuesto, el Sevilla no cumplió. Bajo una intensa lluvia, los sevillistas -que vestían hoy de negro- basaban su juego ofensivo en aprovechar los errores defensivos del Benfica. Nolito y Arana eran los más activos, Correa continuaba sus carreras y Franco Vázquez, junto a Roque Mesa, intentaban gestionar de forma eficiente el balón. Todo para nada. No existía peligro.

El Benfica, por su lado, se limitaba a contragolpear e intentar aprovechar la falta de velocidad en la línea defensiva. Ibrahim Amadou, como libre en la línea de tres, 'tapaba' huecos. Sin demasiadas ocasiones, al descanso, empate sin goles.

Mismo guión; misma película

El paso por los vestuarios y la charla de Machín sólo modificó nombres. Escudero y Rico saltaban al verde mientras que Pareja y Vaclik se iban al banco. Continuó la intención, pero también el desacierto.

El Benfica, por su lado, sin demasiado poder, hacía daño. Se aprovechaba de los espacios en banda ofrecidos por las subidas de Correa y Arana y, en un córner, se pondría por delante. Castillo, prácticamente sólo en el área pequeña, remataba en el 56' a las redes de Rico.

De ahí al final, intentos nervionenses, cambios de Machín y apenas peligro. Sarabia tuvo la más peligrosa con una falta desde la frontal, pero nada pudo igualar lo sucedido.

El Sevilla cerró su primer periplo de preparación con derrota. El equipo no debe preocuparse ya que, por suerte, esto sólo es pretemporada. Con la mente en otro sitio, con los ojos en la Europa League.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. FRAJORBE

    Caparrós estará currando todo lo que quieras, pero como dicta el refrán el que nace lechón se muere berraco, o acaso Caparrós no dijo que él no servía para este cargo, o acaso Caparrós no criticó antes de entrar la gestión de Csatro, entoncces ahora que vamos a esperar de todo esto: FRACASO DEGESTIÓN, FRACASO SOCIAL Y POR ÚLTIMO ECONÓMICO. Aunque ha muchos no os guste, como no venga Del Nido, no hay quién arregle todo este desaguisado, y si no al tiempo.

  2. PALOVI

    Lo veo muy negro, huecos en defensa terribles, sin enlace entre centro campo y delantera, huele a desastre, y eso me duele porque imagino que Caparros y los suyos estarán currando, pero será un milagro que nos clasifiquemos, mejor impresión física, pero de momento les da para 45 minutos y el del 26, dura 90min.!!!

  3. AZOTE RED

    EQUIPO MAMARRACHO 100%. QUO VADIS SEVILLA????...PEPITO VETE A LA MISMISIMA VENTA ..TU Y EL CAPARRON...ASCAZO DIOS

Cargando