Noticias Sevilla FC | Actuación de Nolito ante el Benfica en Pretemporada
Secciones

Nolito oposita a titular

Nolito, ante el Benfica (Foto: SFC).

El Sevilla FC cerró su primer periplo de preparación antes de la Europa League con derrota ante el Benfica y, lo que es peor, una preocupante imagen en la que mostró su falta de profundidad e ideas en mediocampo. Sin embargo, entre tantas malas noticias, apareció un poco de luz. Nolito oposita a titular... al menos en las primeras rondas de Europa League.

El de Sanlúcar fue uno de los hombres más activos del plantel. Colocado como mediapunta, se ha convertido en uno de los hombres de confianza de Pablo Machín y, tal y como ha mostrado recientemente en sus perfiles sociales, ha perdido peso para estar al máximo en el inicio de pretemporada.

Buscó duelos individuales, combinaciones y, por encima del resto, disparos a puerta. Ansía el gol y, a través de él, ganarse un puesto en el once titular.

Tras 'desaparecer' con Montella, Nolito recuperó protagonismo con Caparrós, hombre que confía en él y quiere que el ex del City aproveche la dinámica del nuevo entrenador para reengancharse y ganarse a la afición.

Ante el Benfica, entre tantas malas noticias, Nolito opositó a titular.

Un contenido de:
Pepe Jiménez

Sábado, 21 de julio de 2018. 22:26
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *