Noticias Sevilla FC | Declaraciones de Arana tras el Partido ante el Benfica
Secciones

Confianza máxima

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 22 de julio de 2018. 10:41
Arana, ante el Benfica (Foto: SFC).
Arana, ante el Benfica (Foto: SFC).

Guilherme Arana, jugador del Sevilla FC, atendió a los medios oficiales del club este pasado sábado tras la derrota blanquirroja ante el Benfica (0-1). El lateral, que se ha convertido en una de las grandes notas de la pretemporada, prefirió olvidar el tropezón en Suiza y mostró todo su convencimiento de cara al primer encuentro en la Europa League. Confianza máxima.

"Fue un partido complicado, pero podemos estar contentos con la entrega del equipo", comenzaba explicando el lateral en referencia al encuentro ante el Benfica. "Ahora toca seguir, tenemos un partido muy importante esta semana y tenemos que estar preparados, estar concentrados. Debemos trabajar mucho esta semana para comenzar con victoria en la Europa League".

Respecto a su estado físico, tan comentado durante el último tramo de la pasada temporada, Arana explicó que este verano ha trabajado por el bien de su cuerpo y que ahoa lo agradece. "Estoy con mejor forma, trabajé mucho en vacaciones para llegar en buenas condiciones y ayudar a los compañeros". "Estoy contento y quiero disfrutar bastante con esta camiseta", sentenció.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *