Noticias Sevilla FC | Plan de Entrenamiento antes de la Europa League
Secciones

Cambio de chip

Pablo Machín, ante el Benfica (Foto: SFC).

El Sevilla FC, tras caer derrotado este pasado sábado ante el Benfica (0-1), afronta una semana clave en el devenir de la entidad: su 'estreno' en la Europa League. Sin apenas tiempo para reaccionar, toca cambiar el chip.

Tal y como ha anunciado el club a través de su página web, la plantilla aterrizó en la madrugada del sábado en Sevilla y, tras unas horas de descanso, volverá a los entrenamientos el lunes.

Pablo Machín y su equipo han citado a la primera plantilla blanquirroja este lunes a las 09.00 horas en la ciudad deportiva. Sin embargo, más allá de descansar y recuperar energías, el equipo volverá a tener sesión de entrenamiento a las 19.30 horas, con el objetivo de centrar todos sus esfuerzos en el vital partido ante el Újpest FC.

La dinámica se mantendrá -gestionando siempre las sesiones- con la idea de llegar totalmente recuperados, y preparados, al vital encuentro en la Europa League, en el que Machín, aún sabiendo que los sevillistas son superiores, no quiere ningún tipo de relajación de sus hombres.

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 22 de julio de 2018. 11:06

2 comentarios

  1. german

    Es que estan errados, con jugadores como Correa, Sarabia, Nolito, Muriel,Ganso, Vazquez, Pareja y Mercado.... por ejemplo, unos lentisimos, otrso acabados y lesionados per se, otros nada competitivos y faltos ambicion.... Ecom Caparros y Gallardito.... a donde vamos?ste Sevilla no puecde cambiar el chip, ni cambiar nada... necesitamos reestrurur a fondo el club, pero claro con gente como Pepito Castro y el Cruz este, com Caparros y el Gallardito....... a donde quereis que lleguemos?????

  2. miguel

    La experiencia me dice que las pretemporadas complicadas, son al final de campeonatos las que mejor terminan.
    Esperemos que asi sea.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *