Noticias Sevilla FC | El Nancy Reclama al Sevilla por la Venta de Lenglet
Secciones

Un nuevo capítulo en el 'Caso Lenglet'

Lenglet, en su presentación con el Barcelona.

Clement Lenglet, nuevo jugador del FC Barcelona, ya es historia en Sevilla. O al menos eso parecía tras recibir la cláusula de rescisión por el jugador hace escasas semanas. Más allá de la realidad, ahora se abre un nuevo capítulo en su salida, ya que el Nancy, su club de formación, reclama una importante cantidad al club de Nervión.

Según apunta el diario francés L'Est Republican, el Nancy estaría reclamándole al Sevilla una cantidad cercana a los cuatro millones de euros, cantidad -siempre según el citado medio- acordada previamente.

Siguiendo la información francesa, el ASNL debería recoger, aproximadamente, el 10% de la venta realizada por el Sevilla, sin embargo, el club nervionense no estaría dispuesto a ceder, entendiendo que no es una venta, sino un pago de cláusula.

Tema conocido en Nervión tras los últimos casos de Vitolo o, tal y como recuerdan los franceses, de Kondogbia o Keita. Cabe recordar que mientras la FIFA le dio la razón al Lens -cuando Keita se marchó al Barça-, que debería recibir el dinero reclamado, posteriormente el TAS devolvió la válida al Sevilla FC.

Se avecinan nuevas tormentas en una dirección deportiva que, por el momento, no acumula más que trabajo y problemas en la confección de un nuevo plantel. Un nuevo capítulo en el adiós de Lenglet.

Un contenido de:
Pepe Jiménez

Domingo, 22 de julio de 2018. 11:32
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *