Es Noticia
"No puedo asegurar al cien por cien que Djené siga"

"No puedo asegurar al cien por cien que Djené siga"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Djené, ante el Athletic Club.
Djené, ante el Athletic Club.

El Sevilla FC, con Joaquín Caparrós a la cabeza, sigue en la búsqueda de nuevos jugadores para su plantel que recién comienza a competir. Tras dejar encarrilada la llegada de Sergi Gómez, otro de los nombres barajados por la dirección deportiva para seguir sumando es el del central del Getafe Djené, un hombre que, más allá de las pretensiones de su presidente, parece estar en la puerta de salida. Así lo confirman sus compañeros.

Damián Suárez, lateral del Getafe, atendió a los micrófonos de AS para repasar la actualidad azulona y, entre otros temas, habló sobre la probable salida de Djené del Getafe. "Todos sabemos la clase que tiene, nos ayudó muchísimo la temporada pasada. Esperemos que se quede, pero no lo puedo asegurar al cien por cien. Como jugador y como persona es extraordinario y esperemos que su futuro se decida cuanto antes por su bien”.

Las declaraciones de un peso pesado en el vestuario del Getafe, no hacen más que acrecentar las dudas respecto a la figura de Djené y su futuro en el Coliseum.

El Sevilla aprieta en la búsqueda de un nuevo central (además de Sergi Gómez) y desde Getafe temen seriamente en la marcha de Djené.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando