Fichajes Sevilla FC | Acuerdo Cerrado con Sergi Gómez (Celta)
Secciones

Recta final por Sergi Gómez

Un contenido de:
I. Cáceres Dastis

Domingo, 22 de julio de 2018. 16:25
Sergi Gómez entrenándose en solitario en A Madroa (Foto: Instagram).
Sergi Gómez entrenándose en solitario en A Madroa (Foto: Instagram).

El Sevilla FC, si nada se tuerce, cerrará su primer fichaje para la defensa esta misma semana. Tras la amplia búsqueda realizada por Joaquín Caparrós y su equipo, la dirección deportiva, según ha podido saber ElDesmarque, ha dejado muy encarrilada la llegada de Sergi Gómez, jugador del Celta. El futbolista, que llegó a viajar a Toulouse para cerrar su incorporación con los franceses, ha decidido frenar las negociaciones para vestir de blanquirrojo. 

Apartado en el Celta por negarse a renovar, Sergi Gómez se convertirá en esta semana que recién comienza, si nada se tuerce, en el cuarto fichaje -tras Roque Mesa, Vaclik e Ibrahim Amadou- en llegar a Nervión para la temporada que recién comienza. El futbolista, que incluso había viajado a Toulouse para cerrar su fichaje por el club francés, detuvo todas las negociaciones al conocer el interés nervionense.

Tal y como ha podido saber ElDesmarque, el Sevilla ha dejado la operación muy encarrilada, le ofrece un interesante contrato de cuatro temporadas, además de un proyecto de futuro en Europa, situación que ha acabado por atraer al de Arenys de Mar para vestir de blanquirrojo.

Por tanto, según fuentes consultadas por este medio, si finalmente se produce el acuerdo entre todas las partes, es muy factible que el contrato se selle esta misma semana, ya que el agente del jugador tiene previsto viajar en los próximos días hasta Sevilla. 

La operación es cuestión de horas y Pablo Machín, si nada cambia en las próximas horas, contará con un central más para el primer asalto en la Europa League.

9 comentarios

  1. Oscar

    Algún fichaje acertareis los periodísticos de esta página jjjjjaaaaaa A ver si es este es el bueno,la madre que os parió,que periodistas más malos copon

  2. Iñaki

    Sergio Gómez= Cuarto y mitad de mortadela de aceitunas.

  3. Romo

    ¿Y que opción es esta Pepito Castro? La sexta por lo menos. Qué vergúenza, que miseria después de haber recogido 35 kilos uno encima de otro hace diez días.

  4. AZOTE RED

    y este NOTA con quien a empatao...oiga?...vaya con el corrosivo de caraglobo....PUAF¡¡¡

  5. Anthony Gonzalez

    Y ESTOS SON LOS FICHAJES DE CALIDAD.

  6. pepazam

    realmente penoso.No se como será este tio pero lo penoso es que es la sexta o septima opción,y porque no hay nadie mas barato.Parece mentira que habiendo cogido 35 kilos por Lenglet,nos gastemos 5 en un jugador y ademas seguro que intentando estirar la cuerda al maximo aún faltando cuatro dias.Que miseria,que racaneria.¿el dinero en el campo,en cual? Un mojón para Castro y sus secuaces,Teneis los dias contados gracias a Dios,y no quiero a los Del Nido ni en broma-

  7. Papadopaulos

    ¿Este es el equipo que quereis hacer para esta temporada? es de pena y de verguenza joaqin jose tanto monta monta tanto que inutiles, al final ni el plan A NI EL B NI EL C Lo primero que caiga

  8. FRAJORBE

    Y esta es una primera opción Sr. Caparrós y Castro, un jugador que no está interesado por el nadie y por el que piden 5 millones. No veo yo competencia por este hombre, ni siquiera equipos de mediados de la tabla, no veo yo que esté deshojando la margarita y que sea una perla por descubrir. Qué impotencia más grande tener que soportar a un individuo como usted y su consejo, también al personal sin currículum que ha contratado (Machín, Caparrós, Marchena…). Usted cree que el sevillismo puede soportar otra temporada aciaga, sin éxitos y cada vez desvalorizándose más el Sevilla FC, lo está usted situando a tiempos pasados. No oye usted como se están riendo desde la otra acera, más nos quiere usted humillar.

  9. Bético

    No preocuparse, ahora saldrán diciendo que nos lo habéis quitado y todo arreglado jajajaja y si se gasta el dinero no podrá salir ade vacilar de 200 millones de presupuesto....jajajajaja

Enviar comentario Ver los 9 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *