Es Noticia
Max Meyer, una opción real de mercado

Max Meyer, una opción real de mercado

DMQ
Foto autor
Á. Ramírez

Reportar vídeo

El Sevilla quiere dar un acelerón en el mercado y uno de los nombres que le han ofrecido a la dirección deportiva y que ésta contempla es el de Max Meyer, talentoso jugador alemán de 22 años que juega como centrocampista ofensivo.

Según ha podido saber ElDesmarque, Meyer está siendo ofrecido por sus agentes y el nombre ha llegado a las oficinas del Sevilla que contempla la idea. El alemán es agente libre después de no haber renovado con el Schalke 04. No obstante, ahí puede estar uno de los principales problemas de su contratación: su alto salario.

Tal y como publicó Bild, Meyer rechazó una propuesta de renovación de 5,5 millones de euros. Tras sus pasos están clubes como el AC Milan o el Atlético de Madrid, que precisamente descartó su contratación por su elevada ficha.

Lo cierto es que la incorporación de Meyer serviría para darle descanso a Éver Banega. Aunque el alemán ha sido tradicionalmente mediapunta, durante su última campaña en el Schalke 04 ha jugado en el centro del campo.

Sin equipo, el fichaje de Meyer sería caro por su ficha y la prima de fichaje. Lo cierto es que está en la agenda y que la dirección deportiva valora al germano con buenos ojos.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Servalabari

    Tonterías las precisas, a Castro le tiemblan los ovalos inferiores sólo con nombrar esa ficha. Así que descartado sin pensarlo 2 veces.

Cargando