Es Noticia
Cómo y dónde ver el Sevilla-Újpest

Cómo y dónde ver el Sevilla-Újpest

DMQ
Nolito, ante el Benfica (Foto: SFC).
Nolito, ante el Benfica (Foto: SFC).

Llega la hora de la verdad para el Sevilla, la hora de volver a jugar un partido oficial, la hora de ver en acción por primera vez en el Ramón Sánchez-Pizjuán al nuevo equipo de Pablo Machín. El cuadro de Nervión se mide este jueves al Újpest húngaro en la ida de la segunda fase previa de la Europa League
A continuación, todos los detalles de cómo y dónde ver este apasionante duelo:

-Hora y día: El Sevilla-Újpest se disputa este jueves 26 de julio a partir de las 21.45 horas.

-Canales: El encuentro será retransmitido por Movistar Fútbol (dial 45 de Movistar +) y por beIN Sports a través de las diferentes plataformas de pago.

-Retransmisión onlineElDesmarque dará con todo lujo de detalles este partido, con los goles, las mejores jugadas, opiniones y todas las noticias que genere el encuentro

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando