Es Noticia
La polémica respuesta de Rami al tuit del Olympique

La polémica respuesta de Rami al tuit del Olympique

DMQ
Adil Rami, durante su etapa en el Sevilla.
Adil Rami, durante su etapa en el Sevilla.

El Olympique de Marsella le ha hecho un guiño al Betis horas antes del amistoso que ambos van a disputar este miércoles en Faro (Portugal). Un corto mensaje a través de sus redes sociales, pero con bastante significado. Estas palabras del conjunto francés parece que no le han gustado a Adil Rami, jugador del cuadro galo y ex del Sevilla.

El Olympique de Marsella informó del duelo contra el Betis tirándole un dardo al Sevilla"Hoy tenemos un nuevo partido de pretemporada. Nos enfrentaremos en Algarve al Real Betis. ¡Será un orgullo enfrentarnos al primer equipo de Sevilla!".

Ante estas palabras de su equipo, Rami ha respondido con bastante polémica en su Instagram Stories"¿Quién escribió esto? Tuit de amabilidad pero totalmente equivocado ... gracias. Seguramente lo escribió una mujer".

Junto a este mensaje del central francés, como se puede ver en la imagen inferior, también aparecen cinco trofeos que representan las cinco Europa League que ha logrado el Sevilla.

La respuesta de Adil Rami, exjugador del Sevilla, al Olympique de Marsella por su mensaje sobre el amistoso que van a jugar contra el Betis (Foto: @adilrami).
La respuesta de Adil Rami, exjugador del Sevilla, al Olympique de Marsella por su mensaje sobre el amistoso que van a jugar contra el Betis (Foto: @adilrami).

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Jaime Martín Coll

    Desafortunadas? Jajajajajajaja Quién escel Marsella? Alguien conoce al Betis?

  2. AZOTE RED

    GREAT RAMI....SEVILLISTA DE ADOPCION SIN DUDA DE LA TROPA GALA...PLAS PLAS PLAS FORZA SFC¡¡¡¡

  3. Alex

    Los gabachos andan resentidos después de que el Caleta les haya salido más caro por el interés del Sevilla.

Cargando