Es Noticia
Una promesa colombiana, a prueba con el filial

Una promesa colombiana, a prueba con el filial

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Juan Ibarra, colombiano del Colo Colo.
Juan Ibarra, colombiano del Colo Colo.

El Sevilla FC bucea en distintos mercados para encontrar las mejores piezas para sus equipos, y uno de los que ha explorado últimamente es el de las jóvenes promesas sudamericanas. Ahí surge un nuevo nombre, el de Juan Sebastián Ibarra.

Se trata de un delantero colombiano propiedad del Colo Colo, que está a prueba en el Sevilla Atlético autorizado por el histórico club chileno.

De 18 años y con 1,85 metros de altura, Ibarra ha sido campeón con su club del Torneo Apertura y del Torneo de Campeones, bajo las órdenes del entrenador sevillano Manuel Crespo. En los últimos seis meses de competición ha logrado 14 goles.

El dato más curioso de Ibarra es que llegó hace dos temporadas a Colo Colo para jugar como lateral izquierdo o central, pero poco después fue reconvertido a delantero centro. Este martes podría tener minutos en el amistoso que el filial jugará ante el Coria.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando