Es Noticia
Amadou se pone a punto para Budapest

Amadou se pone a punto para Budapest

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Sevilla sigue preparando el compromiso europeo del jueves ante el Újpest en tierras húngaras con la gran novedad en el entrenamiento de Ibrahim Amadou. El futbolista francés ha trabajado como uno más a las órdenes de Pablo Machín y apunta al once.

Ibrahim Amadou, en un entrenamiento del Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).
Ibrahim Amadou, en un entrenamiento del Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).

El técnico del Sevilla tiene previsto hacer varias modificaciones para el partido de vuelta de la Q2 tras el 4-0 cosechado en el Sánchez-Pizjuán el pasado viernes. Amadou, con molestias tras el amistoso ante el Benfica, se estrenaría así como jugador del Sevilla en un partido oficial, en el que podrían estar también los recién llegados Sergi Gómez y Gnagnon.

La expedición sevillista se marchará este miércoles para Budapest con el objetivo de cerrar la eliminatoria y plantarse en la Q3, donde esperaría el Vaduz y el Zalgiris Vilnus, con ventaja (1-0) del equipo lituano en la ida.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando