Es Noticia
Aleix Vidal y Munir; dos caminos distintos hacia Sevilla

Aleix Vidal y Munir; dos caminos distintos hacia Sevilla

DMQ
Foto autor
I.Cáceres Dastis
Douglas, Munir y Aleix Vidal, durante una sesión de pretemporada. (Foto: FCB)
Douglas, Munir y Aleix Vidal, durante una sesión de pretemporada. (Foto: FCB)

La conexión entre el Sevilla y el Barcelona en el presente verano puede ser continua. El primer paso se dio con la salida de Lenglet hacia el Nou Camp que ha dejado 35 millones de euros en las arcas del club. Casi un mes después, el segundo paso se puede ser la llegada de Aleix Vidal, es cuestión de limar detalles, y la segunda e inesperada puede ser el fichaje de Munir.

En el caso del carrilero, todo está encaminado para que la operación se cierre por un montante cercano a los 10 millones de euros entre fijos y variables. Aleix tenía al Sevilla entre sus primeras opciones. Si todo transcurre con normalidad, el catalán debe volver a Nervión más pronto que tarde.

Por otro lado, tal y como informó ElDesmarque el pasado fin de semana, el nombre de Munir ha ganado enteros tras su buena temporada en el Alavés y la marcha de Correa. Machín quiere un segundo punta con gol (tal y como tenía con Portu en el Girona), y Munir da el perfil. Tal y como ha publicado el diario Sport, el Sevilla habría hecho una oferta "irrechazable" por Munir que habría cambiado los planes del cuadro culé. Y es que a día de hoy hay tres escenarios viables el futuro el internacional; Que Munir fiche por el Sevilla porque ve con buenos ojos el rol que le ofrece el club hispalense, que se quede en Barcelona porque Valverde lo quiere, o que acabe renovando por los culés, una operación que no se descarta tal y como ha podido conocer esta redacción.

Así las cosas, el futuro de Munir se debe aclarar a partir del 7 de agosto cuando el cuadro culé juega su último partido de la gira americana contra la Roma de Monchi. Todo dependerá mucho de las ganas que tenga Munir de ser pieza clave o de continuar a la sombra de Messi y Suárez.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando