Es Noticia
El West Ham va por derecho a por Maxi Gómez

El West Ham va por derecho a por Maxi Gómez

DMQ
Foto autor
I.C.D
Maxi Gómez pasando el reconocimiento médico (Foto: RCCV).
Maxi Gómez pasando el reconocimiento médico (Foto: RCCV).

El Sevilla tiene en la agenda a Maxi Gómez porque era una de los jugadores que encajaba en el perfil de lo que cuadra a Machín. Futbolista corpulento, de área y rematador. Lo cierto es que en ElDesmarque, sabiendo que el jugador quiere seguir en España, y ahí jugaba una baza importante el Sevilla, es complicado que recale en el conjunto nervionense por el alto precio que pide el Celta y por lo bien que se mueven los agentes del jugador en las islas británicas.

En este sentido, Radio Galega ha anunciado que el cuadro vigués se encuentra negociando con el West Ham el traspaso de Maxi Gómez por una cantidad muy elevada. Según señala el medio gallego, los ingleses han ofrecido 30 millones de euros por el traspaso del futbolista. No obstante, aunque todo indica que el toma y daca acabará cuajando, el Celta quiere fichaje se sitúe en los 40 millones de euros. Si todo marcha con normalidad, a finales de semana West Ham y Celta pueden llegar a un acuerdo.

El uruguayo se incorporó a los entrenamiento con el Celta después del Mundial de Rusia este lunes y es ahora cuando el jugador puede apretar la máquina con la entidad celeste. Aunque el el jugador ve con buenos ojos la opción del Sevilla, en el horizonte de Maxi también está la Premier League, mercado donde su agencia de representación es experta y maneja numerosos contactos. A priori, la preferencia del jugador es la de seguir en España. Sin embargo, el dinero lo puede todo. En esas cifras, el Sevilla no entrará en la pelea por Maxi Gómez.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando