Los fichajes del Sevilla para la temporada 2018 - 19 | Fichajes Sevilla
Secciones

La Premier, juez principal en el mercado del Sevilla

Caparrós, para ElDesmarque (Foto: Kiko Hurtado).

El Sevilla entra en una semana crucial para acelerar en el mercado y terminar de apuntalar una plantilla necesitada de fichajes. Pese a que aún resta algo menos de un mes para terminar el periplo estival en España, no es así en la Premier League, que concluye su plazo el próximo jueves 9 de agosto.

Un total de 4 días en los que el Sevilla debe agilizar sus movimientos, pues tiene varios movimientos pendientes en las islas británicas. Esas transacciones llegan especialmente en forma de salidas, ya que a partir de ese día los clubes de la Premier no podrán fichar pero sí vender por lo que la rampa de salida es un punto principal en la agenda de Caparrós.

Ahí es donde reside un nombre clave, el de Nzonzi. El jugador quiere jugar en la Premier y el Arsenal, uno de los principales interesados, no termina de decidirse y enviar una oferta firme. Emery ya reveló que únicamente valorarían una oportunidad de mercado, que parece no estar destinada a concretarse. El Tottenham también sigue la pista al galo pero los 30 millones que pide el Sevilla complican las negociaciones. Así las cosas y de no concretarse, la Roma quedaría como la mejor colocada, en un mercado que también adelantó su cierre al 18 de agosto.

Otro de los jugadores que gusta y mucho en tierras británicas es Sergio Rico. El Watford y el Arsenal fueron dos de los más interesados a principios del mercado estival aunque el interés terminó diluyéndose. Aunque ahora no se descarta su continuidad, el jugador no quiere asumir el rol de suplente y el Sevilla estudiaba la incorporación de un segundo portero, por lo que el futuro del canterano aún queda en el aire.

En el capítulo de fichajes, Michy Batshuayi es uno de los hombres que más gusta en Nervión. Machín ha pedido un ariete referencia pero el Sevilla también estudia un hombre de segunda línea, aunque las notables pretensiones económicas del jugador y del Chelsea para facilitar su salida han imposibilitado a ambas partes acercar posturas, aunque el jugador debe resolver su salida en los próximos días, siendo de momento el Valencia el mejor colocado, ya que el jugador quiere disputar Liga de Campeones. Una posición similar a la de Bakayoko, la guinda que anhela Caparrós para el centro del campo.

Además el cierre del mercado inglés también influye en terceras partes. Una de las opciones prioritarios para cerrar el eje de la defensa es Djené, pero la imposibilidad de competir con equipos como el Leicester, que ofrece 20 millones por sus servicios, paralizó el interés del Sevilla, que podría reactivar la operación en caso de no resolver su futuro antes del jueves. Un caso similar al de Nkolou, del Torino, o Maxi Gómez, que sigue siendo la primera opción para la delantera aunque se debate entre seguir en España o marcharse a la Premier, ya que el West Ham plantea pagar su cláusula.

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 05 de agosto de 2018. 11:22
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *