Es Noticia
La Roma busca alternativas a Nzonzi

La Roma busca alternativas a Nzonzi

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Nzonzi, campeón del Mundo con Francia.
Nzonzi, campeón del Mundo con Francia.

Steven Nzonzi es uno de los principales candidatos a salir del Sevilla en este último mes de mercado. El reciente campeón del mundo ha manifestado en varias ocasiones su deseo de marcharse y dar un salto de nivel más en su carrera, pero el inminente cierre del periodo de fichajes británico y el del italiano dejan su futuro en stand by.

Si bien es cierto que el mediocentro mantiene firme su idea de retornar a la Premier League, el interés de equipos como Arsenal o Tottenham se ha ido esfumando con el paso de los días y únicamente una ofensiva de última hora cambiaría las cosas, pues los clubes ingleses pueden fichar hasta el próximo jueves 9 de agosto.

Un hándicap que coloca a la Roma como el equipo mejor posicionado para hacerse sus servicios, aunque Monchi ya le busca alternativas. En la presentación del portero Olsen, el de San Fernando desveló que no tienen "una prioridad máxima para tener un centrocampista" y que únicamente valorarán "una oportunidad de mercado" que aumente el "nivel total del equipo" y en ese caso, "si fuera necesario" lo aprovecharían.

Una oportunidad de mercado que no parece estar destinada de momento a Nzonzi, pues el Sevilla se remite a la cláusula de 40 millones, aunque estaría dispuesto a negociar a partir de 30. Un precio de momento inalcanzable para la Roma, que ya estudia nuevas alternativas para la medular.

Según apunta ahora Il Tempo de Roma, el conjunto italiano no le pierde la vista a Samassékou, prometedor centrocampista de 22 años del Red Bull Salzburgo, una apuesta de futuro mucho más asequible que la de Nzonzi. También se estudia el nombre de Xhaka, aunque este firmó su renovación con el Arsenal hace un par de meses y se antoja una operación más complicada. En cualquier caso y según pudo saber ElDesmarque, aún no hay movimientos ni oferta en firme por Nzonzi, pese a lo que apuntan desde Italia, por lo que habrá que tener paciencia para saber cómo se resuelve el futuro del jugador.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando