Sarabia Quiere Renovar con el Sevilla | El Sevilla Para el Fichaje de Samu Castillejo
Secciones

La continuidad de Pablo Sarabia

Un contenido de:
I.C.D

Miércoles, 08 de agosto de 2018. 10:25

1       
Reportar vídeo

El Sevilla anda inmerso en la configuración del equipo para la próxima temporada y uno de los temas que se han convertido en trascendentales es la continuidad de Pablo Sarabia en la plantilla. El club estaba marcando los tiempos en una negociación que se había dilatado demasiado y que el propio mercado ha terminado por acelerar. 

La irrupción de la Real Sociedad en el horizonte de Sarabia ha provocado que el Sevilla se ponga las pilas para intentar cerrar la renovación del jugador madrileño. Lo cierto es que la primera idea de Sarabia siempre ha sido continuar en el Sevilla. Aquí se siente importante, cuenta con el respaldo de su fútbol pero necesita una mejora de la entidad para sentirse valorado como debe.

Aunque su deseo es continuar en el Sevilla, el jugador no quiere hacerlo a cualquier precio. La oferta de la Real Sociedad es muy buena, pero las aspiraciones deportivas están un escalón por debajo de las prioridades deportivas del Sevilla, una cuestión que no termina de convencer al canterano del Real Madrid. Los 18 millones de euros de su cláusula de rescisión le dan posibilidad al agente del jugador, Ginés Carvajal de apretar a un Sevilla que quiere apostar por Sarabia, pero que quiere hacerlo en tiempo y forma. En la entidad se sabía que en el presente mercado el jugador iba a tener propuestas interesantes y se barajaba este escenario, por ello ahora tampoco quieren precipitarse.

Con este escenario, el club ha frenado el fichaje de Samu Castillejo ante las primeras críticas de la afición sevillista. Mientras, la Real Sociedad aguarda su oportunidad para poner encima de la mesa los 18 millones de euros de la cláusula de Sarabia. En Anoeta saben de la dificultad de la operación porque el deseo del jugador es seguir en el Sevilla o salir hacia un club más potente. El mercado obliga al Sevilla a moverse rápido para renovar a Pablo Sarabia.

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *