Sevilla FC | Steven Nzonzi pasa los reconocimientos médicos
Secciones

Todo en orden con Nzonzi

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 08 de agosto de 2018. 11:32

Reportar vídeo

Como se esperaba y anunció Joaquín Caparrós, Steven Nzonzi ha regresado en tiempo y forma el día en el que el Sevilla FC estimó que debía acabar sus vacaciones.

El campeón del mundo con Francia llegó este martes a la ciudad y el miércoles ha hecho acto de presencia para pasar las pruebas médicas. A primera hora de la mañana estaba en las instalaciones de Quirón, en Manuel Siurot, para someterse a ellas.

De este modo, todos los jugadores del Sevilla están ya en la ciudad. Nzonzi está inscrito para jugar ante el Zalgiris, aunque si tiene minutos será en Lituania.

Eso si no se marcha antes. El francés ha dicho por activa y por pasiva que quiere marcharse, pero no llegan ofertas jugosas por él y el mercado inglés, su favorito, se cierra este jueves. De momento, se pondrá en breve a las órdenes de Pablo Machín.

3 comentarios

  1. El pavo

    Que se lo lleven prontito

  2. Ndri Romaric

    Eso querrán en la acera de enfrente. Qué se ponga ya la camiseta con el escudo del más laureado equipo de Andalucía y puntero en Europa u a trabajar como el que más. Se acabaron las vacaciones y los chismes. Ale, a currar y a estar contento con el equipo que te paga para que el resto se arañe la cara.

  3. Que verguenza!!!!!!

    No es la primera vez que este tio desprecia al club y su papa dice por plabras de el que jamas se pondra otra vez la camiseta del sevilla. Menos verguenza tendra el club si se la pone, aunque visto lo ya visto

Enviar comentario Ver los 3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *